Pues yo me quedo con el Yamaha HS1100, ayer mismito recibi el mio ufff, robusto como el solo, con un monton de ajustes, hoy tengo que probarlo a fondo aunque la prima toma de contacto ha sido brutal. Ademas es yamaha y en cuanto a herrajes se refiere es de lo mejor. Un saludo.
Edito: aparte del precio.... yo lo he pillado en tam tam por 120€.
Un saludo.
Asi, a simple vista tiene mejor pinta el Yamaha, parece más robusto, que es de lo que se trata en los herrajes y de ajsutes también parece que anda mejor. Lo único que no me gusta mucho es las patas en angulo recto del Yamaha, me parece mejor en ese aspecto el Tama ya que el angulo es más pequeño y molestarán menos.
Pero aún así elegiría el Yamaha.
Algún consejo de alguien que tenga o haya probado el Tama??
El forero Dave lo tiene.
Mandale un privado porque entra poco por el foro y que el te cuente.
Gracias, se lo comentaré a ver...
ENGA ESOS VOTOS CHICOS!!!
estoy con el resto, tiene mejor pinta el yamaha que el tama....
pues yo me quedo con el Tama.el Yamaha puede parecer mas robusto pero es mas armatoste q el Tama y te aseguro q ninguno de los dos se te va a romper.yo tengo el Dw y es muy parecido al Tama.
yo voto por el tama. Estuve indeciso entre los 2 pero al final no me gustaba nada la plataforma donde va el pie del yamaha. El iron cobra impresionante y supongo que el yamaha tb.
Chiti... no tengo muy clara cual es tu opinión.... jajajaja! Está bien... supongo que iré a por el 1100.
- Txiki -
Yamaha, pero más por un gusto personal que por motivos estrictamente técnicos
Yo tengo el Yamaha Hs1000,y es el pedal perfecto,me imagino q el 1100 pos sera igual,y como te an dicho,no es un armatroste,te viene con funda pa poder llevarlo,cosa q el Tama creo q no,y tienes muchas mas posibilidades de ajuste,y respecto a las patas,no estorban para nada
el yamaha de kojon digo d kajon, es la super polla el pedal y no es karo es super adaptable io tngo el hs1100 y no lo kambio me enkanta
un abrazo
Pues comprate el que te parezca mas bonito!!!