creo, que no te funcionara... en ese esquema se muteara el sonido... o sea que no sonara hasta que vuelvas a darle al pulsador....
digo yo, !!! No?
corregirme si me equivoco please !!!
Hola.
Pues si que funcionará.
En módulos ROLAND (TD3, TD6) no aprovecharás la funcionalidad de abierto, semi-abierto, cerrado, tan solo abierto / cerrado, pero funciona sin ningún problema.
En módulos Alesis (D4, DM5), como solo tienen la función abierto / cerrado, igualmente funciona perfectamente.
Saludos,
ajá y alguien sabe como deberia de ser el circuito para aprovechar las posiciones de la TD3??
venga un saludo.
yo es que lo veo como un conmutador... pero claro es que me viene a la mente que el recorrido que se hace se toca los cables entre si y por eso digo que se mutea...
aclararmelo porque me esta rondando una idea de esas macabras por la cabeza jejejeje
Si, el segundo dibujo si que seria como una especie de comutador pero sin enclavamiento mecánico, es decir con un muelle para que sin presión vuelva a su estado normal... Lo del recorrido de los cables si que no lo he piyado tio...
eh tios !!! me acabo de acordar que vi en un sitio a traves de este foro unos links que era de construccion de baterias (como la seccion Bricomanos ) pero en ingles... y ahi me suena que alguien explicaba como se hacia lo del pedal.... por lo tanto algo si que se puede hacer.... tambien daban ideas de otras cosas pads, trigguers etc...
lo he buscado a traves del buscador de mil formas pero sin exito...
a ver si alguien sabe que pagina es y lo coloca...
Conclusion: se puede hacer
Como:?? ni p*** idea.
suerte
Entonces, ¿rula o no rula el link ese? Estoy intrigao
cierto
Cierto, me acordé despues de escribir el post. Es muy bueno ese link.