Hola Sinlimite. Técnicamente se puede hacer sin ningun problema porque tengo un amigo que lo tiene así y le funciona OK.
Lo que tienes que tener en cuenta son factores personales como si tienes espacio para tener una bateria acustica electrificada (generalmente la gente las quiere para casa y una electronica ocupa menos), y economicos porque segun me dijo mi colega no le salio barato.
Necesitas el modulo y los triggers para todas las piezas.
Por la parte tecnica a el le va muy bien así que si es tu eleccion pues ¡adelante!
Suerte con ello
más detalles
Hola.
Tal y como muy bien dice Henry-VIII, no hay ningún problema técnico en tu idea, aunque a lo que necesitarias para su conversión, aparte del módulo que según entiendo ya lo tienes, debes añadir los parches de malla (mínimo 100¤ - TDRUM), los triggers para todos los elementos (caja, toms i bombo – los ROLAND sobre los 315¤) y luego, como mínimo un pad de charles y 2 de platos (siguiendo con ROLAND, mínimo 205¤), con lo que la broma te sale por 620¤, aparte del cableado de todos los triggers y pads y posiblemente algún pie de plato.
Ahora te toca a ti decidir si por este coste y según lo que quieras hacer con la batería, te compensa.
Saludos,
pues esta bien si con eso podre tener mi acustica en electronica, mi idea era solo poner trigers a los dos tom y al bombo a la caja no y los platos dejar los mismos
pero para electrificar una bateria acustica no ac falta comprar ni parches d maya ni na eh?
yo conozco uno k los tiene remo normales y ya esta lo k pas k la coneccion d la clavia pues la pones asi con cinta aislante para k no salten los demas timbales. y... x ejemplo si disparas timbales y bombo no se pueden tocar si no se disparan los demas x estar juntos o asi pero vamos k no ac falta lo d los parches esos d maya