yo la uso, pero a mi me venia ya cn la bateria
pearl creo k tiene gomas d estas, creo vamos
espera un poco k ya llegaran los maestros a contestar pero vamos, como t e dicho, a mi me venia cn la bateria
un saludo!
Pues yo creo que no hace falta gastarte tanto (bueno, no sé cuánto cueste en España) por algo que perfectamente puedes hacerte tú mismo ¿no?.
Algo apañadito pero muy funiconal debe salir por menos de 2 euros.
Pearl fabrica para bombos con aro de madera esto... (busca en thomann la referencia "Pearl HPP2" -No me deja pegar el enlace a la página-), también he usado otros de goma para aros metalicos, ambos van bastante bien, pero nada del otro mundo, puedes fabricarte una pequeña pieza de tela o goma para proteger el aro donde apoya el pedal y donde sujeta la pinza. Saludos, C.
Precisamente hoy he ido a otra tienda local y me han regalado la mentada gomita jejeje, se me afigura como las gomas que tienen los pedales de los coches.
Saludos y gracias por contestar.
P.D. Por cierto vgarate soy de Mexico no de España jeje
en cualquier ferreteria, puedes pedir ese tipo de gomas, que te la venden por longitud. Cortas el cachito, y lo pones ahi con algo de pegamento y listo.
mira yo tengo un tipo de pegatina Tama, pero hasta que lo consegui probe con varias cosas y lo mas sencillo y practico que encontere, por lo menos yo,
fue una camara de bicicleta: cortar un cilindro del ancho del pedal y hacerle un solo corte en un extremo cosa que pase por debajo y por arriba del aro del bombo
a mi me venia con la bateria.