Están los muflers, por ejemplo. Hay algún post que habla de ellos. Yo los uso y dan un sonido muy seco
No se si te refieres a algo q sujete al bombo o algo para dentro???
Para q sujete el bombo existe una pieza de Gibraltar q va sujeta al aro por fuera y se clava en el suelo...
Para no usar manta, estan los mufflers de Remo o una manta de Evans...
tope para bombo
Me refiero a un tope para que no se mueva el bombo, pero claro que no se clave puesto que es para tocar en cualquier sitio. Es decir que tendria q ser un tope q fuera pegado o con un ventosa al suelo.
Creo q no, pero vamos se puede improvisar, yo lo tengo facil, porq tengo todo montado en rack y le meto un poquito de celo entre las patas del bombo y las del rack, como hace mike mangini y no se mueve nada, pero si no tienes rack...es jodido, porq o lllevas mantita, o yo q tu no le pondria nada delante, ten en cuenta q estas zumbando el bombo contra algo q lo frena, te podrias cargar los aros, como poco, asi q no se busca otra solucion.
El otro dia tuvimos un toquin improvisado en una escuela y tuvimos que ponerle al bombo una piedrota que sacamos de una de las porterias de las canchas de futbol (estaba deteniendo uno de los postes) jajaja a ver si luego puedo pasar fotos de la camara de video.
Saludos.