Tel-Er-Tauth escribió:
Que te lo creas o no me es indiferente, cuando me he visto afectado por otras huelgas, y me ha costado tiempo de mi vida y dinero, no me he quejado, y me ha parecido bien. Si a ti no te parece bien o no te lo crees es tu problema. Está claro que a la gente que normalmente no está dispuesta a sacrificar nada por otros, esto les parezca raro. Pero oye, que es muy respetable.
En primer lugar debes saber que tus alusiones a mi moral solo me provocan risa, porque ademas lo que dices es seguro falso.
¿O acaso me estas diciendo que te has quejado cuando han bajado el sueldo a los funcionarios?. Y no me refiero a que hayas dicho "que mal" me refiero a firmar los manifiestos de los sindicatos, acudir a las concentraciones que han habido y siguen habiendo, etc, etc
Y tambien debo suponer que habras hecho huelga el dia de la huelga general ¿no?...
Creo que no merece la pena seguir, es imposible que apoyes todas las huelgas de todos los colectivos del pais, ni tu, ni nadie.
Tel-Er-Tauth escribió:
Y para mí si está por encima el derecho a huelga del de las vacaciones, repito, para mí.
Por supuesto, por que en este caso te afecta desde el punto de vista del curro, pero te voy a poner un supuesto de mucha menor envergadura.
Has quedado con tu pareja para celebrar vuestro aniversario. Como es una fecha especial has reservado mesa en el Bulli con 2 años de antelacion y te han hecho pagar una reserva de 300 €. Recoges a tu chica y os poneis en camino con el coche, pero al llegar a mitad de camino os encontrais en mitad de un atasco. Cuando llevas mas de media hora parado te llega la noticia de que es que los montadores de las orquestas se han puesto en huelga porque cobran poco y trabajan mucho y han decidido cortar todas las carreteras. Gracias a ello pierdes la cena con tu chica, los 300 €, y pasas 14 maravillosas horas en un incomodo asiento de un coche rodeado de gente y de otros coches.
Seguramente en ese caso le diras a tu chica, que seguramente estara muy tranquila
"no pasa nada cielo, hay que entender que han de manisfestar sus reinvidicaciones, y en este caso lo estan haciendo de maravilla"
Si ella no te manda a la mierda, cualquiera de los otros que estan en la carretera parados lo hara.
Pues el tema de las vacaciones y los pilotos/controladores/etc es lo mismo pero en vez de 300 € pon al menos 1.000 por familia, y en vez de 14 horas pon mas de 24 de media.
Ahora intenta defender que no hay otro momento para hacerlas porque no tendra el mismo efecto y tal vez te des cuenta de cual es el efecto real de lo que ocurre cuando lo haceis a sabiendas de que perjudicais a muchos.
Tel-Er-Tauth escribió:
PD: Por cierto Goodvalley, si no es mucho pedir me podrías decir por privado, que es lo que te ocurrió. Si no es algo personal ni nada por el estilo. Es que suena bastante fuerte.
La verdad es que te lo puede decir sin necesidad de que sea por privado ya que es publico y notorio en el foro.
Es muy vehemente en sus comentarios y en ocasiones se pasa de la ralla (no segun el claro) y la moderacion del foro le edita mensajes, se los borra, o incluso le sanciona.
Lo cual no quita que en ocasiones tenga toda la razon del mundo y no sepa expresarse sin pasarse de la ralla.
¿A que otro conflicto me recordara eso?