Jamsyuk escribió:
Si el memo este se presentara a una opo de controlador, no pasaba ni el examen médico (psicotécnicos).
De hecho, es en el que más gente se quitan de encima. Por éste orden: Psicotécnicos - Inglés - Conocimientos
El de conocimientos, cualquiera que tenga una carrera técnica con un año de estudio lo puede pasar. Para el de inglés, en la última opo exigían un 6º de la escuela de idiomas (hasta el año pasado, el título se acababa en 5º, para que os hagáis a la idea), y el examen debe de ser bastante bastante duro. Y el psicotécnico... pues lo dicho, si los anteriores suenan complicados, éste es donde más gente eliminan.
ocho_10 escribió:
Ya,ya....pero, según informa hoy El Mundo, el Gobierno bla ble bli bla bla blo blu bla bla bli ble ble blo blu bla bla bla ble bli bla bla blo blu bli blo blo blu bla ble que asquito
Puto Zapatero ¿que no? siempre está jodiendo. Es peor que Yoko-Ono, y mira que ésta "tiene la culpa de todo"
El morao escribió:
Los turnos de un controlador no son muy diferentes a los que pueda tener un medico con las guardias, un mozo de almacen, un empleado de una fabrica o si me apuras, mi propia parienta corriendo turnos porque un compañero esta de vacaciones y otra va a dar a luz de aqui a unos dias. Eso de que no puedan ver a su familia en bastante tiempo, como que no me termina de encajar...
El tema es que yo puedo (por ejemplo) estar 8 horas, o 10, o las que sean, limpiando cristales. Incluso puedo estar (y he estado) hasta 14 horas poniendo copas. Pero el trabajo de controlador no puede llevarse más de 2 horas seguidas (creo que eran dos) y nosecuantas al dia, porque simplemente la cabeza deja de estar concentrada, no funciona al 100%, como es necesario, tanto tiempo. Por eso por ejemplo un conductor de bus tiene que parar cada dos horas, y a nosecuantas horas hay que cambiar de chofer... y nadie le dirá "vago cabrón, yo curro 8 horas seguidas y no me quejo".
Por ello mismo tampoco me parece bien que un cirujano se haya comido una guardia, y si hay tenido curro, lleve 24 horas despierto antes de operar a alguien. Es IMPOSIBLE que esté al 100%, concentrado y en buenas condiciones. Pero ésto daría para otro tema...
Padomon escribió:
Por favor, que todo el mundo entre dos minutos a leer éste enlace, que se explican MUUUUUCHAS cosas