Hola gente, ayer no pude hacer la transfe por curro, esta mañana he intentado hacerla y me cobraban hasta 5 € por hacerla :malo:, no tenéis otro nº?, espero hacerla mañana por internet, ya q me tienen q dar la firma digital, no me sirve la q tenia antes, esto es por el cambio de Bancaja a Bankia y tal, eso si, me niego a pagar un puto euro de intereses a los bancos.........
Mil disculpas por el retraso, pero justo en este momento se me han juntado unas cosas, y estoy en una etapa un poco dura. Pero al fin he conseguido sacar 5 minutos para hacer el ingreso y enviar los datos.
Muchas gracias por la paciencia chema y demás foreros, que ya habeis pagado y estáis esperando por, entre ellos, yo.
Saludos y salud!
A falta de confirmación de Chema de que todo está en orden, datos y transferencia realizada.
Muchas gracias a todos , por que la iniciativa es la leche y la camiseta genial.
Y perdón por la tardanza
Un saludo
mod
No tranquilo, en un par de dias lo veo en el banco
buennaas señores ,como va eso?
pues nada preguntar a ver que tal iva el tema de las camisetas y si ya saben cundo las mandan:)
mod
DAmos de plazo hasta el dia 1 para hacer los ingresos que faltan.
Tras ello se tramitara el pedido para todos los demas, y el resto quedara fuera.
Creo que hemos sido suficientemente pacientes ;-)
Con tanta peña y cada uno de su padre y de su madre hay poner un régimen militar.
Bien por tí chemaco.
mod
Tampoco creo que haya sido un regimen militar ;-)
Hemos dado tiempo mas que suficiente para responder al pedido por parte de las personas que se supone estaban interesadas (practicamente dos meses).
Simplemente es injusto seguir esperando para los que ya han hecho su parte, no creo que quien se haya olvidado de esto no lo llegue a comprender.
Hombre yo supongo que si han pasado dos meses, el que no ha pagado no tiene absolutamente ningún interés en el pedido. Me parece muy acertada la decisión de cerrarlo ya.
Bravo Chemaco.
Ander, tienes toda la razón.
Apoyo la decisión.
Bravo.
¡¡¡¡ Queremos camisetas !!!!
Chema, creo que el tiempo ha sido más que razonable.
Yo, hace tiempo que lo hubiera cerrado.
Un saludo y gracias por el curro.