Desarrollo pedido camisetas 2012

Pepinin
por el 25/04/2012
Me parece estupenda la decision. +1
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Abelardo
por el 25/04/2012
Hola, me parece bien que se termine el plazo de pedido de camisetas, para mi, tambien es mas que sufiente el tiempo dado. Saludos.
Subir
Abelardo
por el 25/04/2012
Queria preguntar si colgaran el ultimo listado de todos los que vamos a recibir las camisetas, tras haberlas pagado y dar sus datos, en el ultimo listado, yo no me vi, quizas fue por que sobre esas fechas fue cuando hice el envio. gracias, saludos
Subir
joman777
por el 25/04/2012
como vais a mandar las camisetas, por orden de antiguedad ???? :mrgreen:

ya te invitare a una sidrita , que te la has ganao ...
Subir
javikh
por el 26/04/2012
RAMONDRUMMER escribió:
Totalmente deacuerdo.

A mi no me importa esperar la verdad, y no creo que al resto le sea un infierno. Me hace ilusion la camiseta, ademas esta chula, pero no es la ilusion de mi vida, ni creo que la vuestra tampoco, vamos que no es algo supernecesario. Pero si ha pasado tanto tiempo y hay gente que ni ha pagao ni a puesto datos ni ha dicho nada, pues mucho intentes la verdad que no han puesto, asique yo tambien apoyo la decision.

Pues yo tengo mono de camisetas, que quereis que os diga.
Subir
crisale
por el 27/04/2012
Chemaco escribió:
No tranquilo, en un par de dias lo veo en el banco

Entiendo q esta todo en orden, necesitas la dirección de envío?

Me edito, acabo de comprobar q sí te envié mis datos de dirección y tal, de manera q no tendrías q tener problem, perdona las molestias man ;)
Subir
chamantito
por el 28/04/2012
chema, me puedes confirmar que te llegó la modificación de mi pedido?? Porque en la lista del primer post no está corregido.

Gracias tron por la labor.
Subir
MarcelinoSq2
por el 29/04/2012
hey chemaco direccion de envio enviada esta no me la pierdas que con la confirmacion de pago envie los datos, bueno ya que lleguen y muchas gracias loko.
Subir
Chemaco mod
por el 29/04/2012
Guardada bajo 4 llaves (todo sea que luego no las encuentre ;-))
Subir
humprey
por el 29/04/2012
Chemaco escribió:
DAmos de plazo hasta el dia 1 para hacer los ingresos que faltan.

Tras ello se tramitara el pedido para todos los demas, y el resto quedara fuera.

Creo que hemos sido suficientemente pacientes ;-)

Ya habrá quien diga que ha estado muy liado.
J++der si los primeros ingresos los hicimos en pesetas.
Subir
Chemaco mod
por el 29/04/2012
humprey escribió:
J++der si los primeros ingresos los hicimos en pesetas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sahaibz
por el 07/05/2012
Buenos días!! Reactivamos nuestro culebrón camisetas, que hoy necesito una buena noticia aunque sea pequeña. :-( Que alguien me diga que ya están en marcha y en "breve" las tendremos!!!
Subir
Chemaco mod
por el 07/05/2012
Sahaibz escribió:
Buenos días!! Reactivamos nuestro culebrón camisetas, que hoy necesito una buena noticia aunque sea pequeña. :-( Que alguien me diga que ya están en marcha y en "breve" las tendremos!!!

Pues como buena noticia te puedo decir que ya hemos visto las muestras de las camisetas terminadas (ha habido que hacer 2 modelos porque las primeras no nos convencieron) y esta semana les pasamos todos los datos del pedido para que empiecen a fabricarlas.

Os ire informando
Subir
jerito
por el 07/05/2012
¡¡¡¡¡¡¡ YUUUJUUUU !!!!!!!!

CAMISETAS
CAMISETAS
CAMISETAS

:batera::baile:
Subir
tyco
por el 08/05/2012
Buena noticia, ya tengo ganas.
Gracias por todo.
Subir
Super Baketa
por el 18/05/2012
Como va todo? Ya tengo ganas de lucir camisetass
Subir
MarcelinoSq2
por el 18/05/2012
Como va todo? Ya tengo ganas de lucir camisetass

yessssssssssssssssssssssssssssss
Subir
Chemaco mod
por el 22/05/2012
Hola a todos.

Siento de verdad no informar con mas asiduidad, pero llevo 2 semanas trabajando mañana y tarde sin tiempo para nada (luego los funcionarios somos lo peor :-$).

El pedido esta pasado y solo podemos tener paciencia, asi que paz, que para octubre mas o menos seguro que tengo tiempo de enviarlas :dimoni:
Subir
peligri
por el 22/05/2012
Chemaco escribió:
Hola a todos.

Siento de verdad no informar con mas asiduidad, pero llevo 2 semanas trabajando mañana y tarde sin tiempo para nada (luego los funcionarios somos lo peor :-$).

El pedido esta pasado y solo podemos tener paciencia, asi que paz, que para octubre mas o menos seguro que tengo tiempo de enviarlas :dimoni:

Llevaras 2 semanas currando a tope macho pero hoy es: SANTA RITA :eat:y hoy no has currado[-( te lo dice uno del gremio ¿a quien quieres engañar?:-$
Subir
Chemaco mod
por el 22/05/2012
peligri escribió:
Llevaras 2 semanas currando a tope macho pero hoy es: SANTA RITA :eat:y hoy no has currado[-( te lo dice uno del gremio ¿a quien quieres engañar?:-$

Lamento desmontarte el argumento pero hoy he currado como cualquier otro día por mucha Santa Rita que sea
Subir
joman777
por el 22/05/2012
Alguien escribió:
El pedido esta pasado
ni que lo jures :dimoni:

lo importante no es la cantidad , es la calidad , asin me lo aprendí yo :eat:
Subir
Sahaibz
por el 29/05/2012
Bueno, seguro que ya falta menos!!!:) Creéis que podré pasearlas por el Azkena en un par de semanas??:batera:
Subir
Super Baketa
por el 07/06/2012
se sabe algo mas? cuenta cuenta chemacop!
Subir
Chemaco mod
por el 07/06/2012
Super Baketa escribió:
se sabe algo mas? cuenta cuenta chemacop!

De momento no.

Mañana por la mañana llamare a ve que me cuentan y os comento :bien:
Subir
galbat
por el 07/06/2012
Chemaco escribió:
De momento no.

Mañana por la mañana llamare a ve que me cuentan y os comento :bien:

Si por favor, una de las camisetas que he pedido es para mi hijo que se marchara de vacaciones dentro de un par de semanas y le hacia ilusión llevársela, ¿esto podrá ser o esta complicado el tema?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo