espero que esto se haga más años o a menudo... mira que me jode estar pelao... la vida del estudiante es dura xD
mod
Actualizado a 11 de abril.
Ademas he enviado un privado a todos los usuarios que no han completado su pedido para ver que pasa con ellos.
Por otro lado voy a enviar otro privado a los usuarios que preguntaron en este hilo para añadirlos al pedido ya que teniendo en cuenta que hay gente que aun no ha pagado les da tiempo tambien.
Un saludo
Bueno, dime como procedo, solo quiero una, de la talla "L"
Si me pasáis un nº de cuenta, mañana mismo haga la transfe............
Buenos dias a todos:
Chemaco te volvi a enviar mis datos porque en el listado me decias que no los tenias. Puedes volver a actualizar la lista, asi ya quedo traquilo que esta todo correcto.
un saludito
Yo solo digo que pagué mis camisetas el 8-3-2012 y se de gente que las pagó antes-
Me tiene que mandar un mensaje un moderador para que pague una mierda de camiseta (lo de mierda por la insignificancia del precio y lo poco que cuesta hacer la transferencia, que son 5 minutos). si no doy señales de vida o me he muerto o hay algún problema grave.
Esto es algo a lo que la gente se ha apuntado vountariamente, de la misma manera debería hacerse el pago, sin tener que ir detrás de nadie.
Perdonad pero es que después de leer el hilo de las baquetas molonas fluorescentes, esto me pone de malas.
PAGAD YA LAS CAMISETAS !!!!
Abrazos.
Eso es una decisión salomónica y lo demás son tonterías compañero.
Quiero mibo-cadillo, quiero mibo-cadillo, quiero mibo-cadillo....jajjajaja
mod
Actualizado 14 de abril
Poco a poco se va cerrando todo
Bueno....ya solo falan 25....
Chavales siento mucho las molestias causadas , ya que soy uno de los pendientes de pago, he estado un poco out por la universidad y solo miraba esto por el móvil; además el mail que tenía en el registro no lo suelo usar...
He realizado ya la confirmación de datos y mañana o pasado hago el pago.
Siento las molestias,
ya sabéis siendo de esos que entienden la vida a palazo limpio no se puede confiar en él
Un saludo