Acabo de hacer el pago online, al ser desde otra entidad tardará unas 24 horas, ¡¡¡mil disculpas por el retraso!!!
Por cierto ,me han soplado 3,50 de comisión por una transferencia de menos de 20 euros... :malo:
Abrazo a todos.
A ver cohones no seais perretes y soltar la pasta ya, que tengo ganas de fardar de camiseta
Viendo el listado de impagados nos queda para rato.
Yo pondría una fecha limite, por ejemplo principios de mes que la gente ha cobrado y ya no hay excusa. vamos es tan solo una idea, no quiero que ha nadie le suguiente mal, pero la experiencia me dice que si alguien quiere algo lo paga enseguida, no tarda un mes.
Un saludo compañeros.
Oye, que si te ves desbordado por el pedido, le podemos pedir a Santiageth que lo gestione.....:mrgreen:
Estará en correos, tío, si seguro que curra allí.
Coño por curiosidad contarme, ¿que pasó con este forero?
Y perdón por el off-topic.
bueno , si , hay que tener un minimo de 1000 euros de saldo medio para qeu no te cobren , ademas te dan un pisapapeles :-)...
si no te llega hoy ire el viernes al banco a ver que coño pasa ...
veo solo pagado , te reenvié el mail que me mandaste con el nº de cuenta y demás con mis datos , no te ha llegado ?
Pues después de las dificultades de talla para el niño y gracias a las gestiones de Chemaco creo que lo mio esta resuelto, ayer hice la trasferencia y mande los datos, si hay alguna duda me lo decís. Muchas gracias.
Una preguntita:
¿hasta que todo el mundo no pague y envíe los datos no se mandan las camisetas?
Un saludo.
Chema yo hice la transferencia el mismo dia que te envie los datos, pero veo que no has actualizado, ¿no te ha llegado la transferencia? compruebalo plz y me dices, si quiere te mando el resguardo del banco.
Buenas.
Con el fin de agilizar esto un poco y si a Chemaco le parece bien, tomando el útimo listado, pongo los foreros pendientes de pagar y los que han pagado pero faltan sus datos de envío.
Es que quiero ya mi camiseta coño !!!
Me parece un poco fuerte que todavía falten 35 por hacerlo pero bueno, allá cada uno.
FOREROS QUE TIENEN QUE PAGAR AUN SU/S CAMISETA/S:
-Crisale
-Levrone
-Berrolo
-Sioke
-psychodrummer
-fmdrums
-chomin
-Willy@m´s DW
-Borisnot
-cedrummer
-Japs
-Iron Duck
-Isidrum
-Chaco
-eldelb
-petuardo
-Surko
-Juki
-Armfher
-Altramuz
-Lars_travisuris_cool
-Txavi
-fuervy
-chamantito
-Barrimore
-Ibanark
-moncayodrums
-Bonham Style
-Signature
-Maxi
-araico
-P.K.
-sinanimo
-Peñathor
-Weckl
FOREROS QUE SI HAN PAGADO PERO FALTAN SUS DATOS:
-txikipeople
-MarcelinoSq2
-Angelaia
-ozzzzy
-atman
Me he limitado a flitrar el listado del primer post, así que más masticado para conseguir la camiseta, no lo tenéis.
Abrazos.