mod
Bueno, bueno
Segun el chico de la empresa de impresion de camisetas el viernes que viene estaran acabadas .... :baile:
Si,si siiiiii.
El próximo bolo toco con la camiseta.
Gracias tío
heaaaaaaaaaaa lereleeeeeeeeee nenessssssssssss ya les queda naaaaaaaaaaaa
¡¡¡Compañeros!!! les hemos pillado fabricando nuestras camisetas. (Por cierto con las baquetas de Neon de Santiageth)
Ya falta menos.
[YT]3XeSTbPfXa8[/YT]
:confused::confused::confused:=D>=D>=D>
mod
Me acaban de informar en la empresa de camisetas que se ha retrasado un poco el pedido y estara acabado MAÑANA!!!!!
Por lo tanto a partir de eso me envian la caja con todas ellas y yo comienzo a enviarlas a saco (de hecho tengo intencion de enviarlas todas el mismo dia) :baile:
[YT]pGMW76z_s8c[/YT]
Gracias Chemaco :ok:
Bieeeeennnn!! :D Aunque me acabod e dar cuenta de que en azul la cami de la batería queda del lomo, arrrgghhhh...
Yo tengo un pequeño problem: si me la mandas esta semana a principios, cojonudo llegara a tiempo si no tienes que mandarmela a partir del 15 de Julio,lo digo por que la primera quincena de Julio estoy de vacas y no hay nadie en casa para recibir el pedido,no te compliques si crees que esta semana no llega pues a partir del 15 de Julio,ojala llegue y la pueda lucir en la playa (si estais en Cullera en esas fechas y veis un tio con esa camiseta ese soy yo
salud
Me gusssssssssssssssssssssssssssssssssssstan
OMG no era una leyenda urbana !!!
Chema, si las vas a mandar por Seur tendría que cambiar la dirección de envío, por favor mándame un privado y me confirmas si vienen por Seur o por Correos, en función de eso cambiaría la dirección de envío, gracias.
Una cuestión tonta, es que no estoy muy enterado, si vienen por SEUR y no estoy en casa, ¿dónde la dejan? ¿tendría que pasar a recogerla a algún lado? ¿ me cobrarían algún suplemento?
Un saludito
Chemaco,
¿se sabe una fecha aproximada para los envíos? es para poner a mi suegra en la puerta a esperar la "furgo" de SEUR.