greensky escribió:
Gracias Guilge, Bakero y Polcaro por vuestra información.
La configuración de acustico que tengo es bombo, caja, 2 timbales, 1 base, 2 platos de corte, 1 ride, 1 china y el charles.
He estado viendo el set que comenta bakero, no esta mal, pero sigo teniendo algunas dudas:
Solo trae 2 platos, me imagino que no será problema poner 1 o 2 mas.
El hihat VH-11 parece la ostia, parece que es para montarlo sobre un pedal de charles acustico, ¿Es así?
Los timbales y caja tienen un aspecto mas acustico, ¿Es para imitar el tacto con las baterias acusticas? ¿Este tipo de pad no provocan mas ruido? Además veo que son millenium, ¿no sería mejor ROLAND?
¿Cuantos pads puedo conectar al modulo TD6-V? lo digo por si con el tiempo incorporo pads nuevos que no se me quede pequeña?
Otra cosa que veo a estos pads es que son mas grandes, y si tuviera que mover la bateria ocuparía algo mas. ¿Realmente merecen la pena este tipo de pads?
Espero que gracias a vuestra ayuda para primeros de septiembre tenga bataca nueva, me la quiero regalar para mi cumple...
Hola compañero,
Los sets solo traen dos platos, pero efectivamente puedes añadir más platos (o pads de cualquier tipo) usando las entradas estereo y duales del modulo; el td6 tiene, pero no recuerdo exactamente cuantas (que nos lo confirme un forero), con lo que este modulo te permite ampliar sin problemas.
En cuanto al aspecto de los pads de caja y toms, claro que son para acercarse esteticamente a una acustica; el tacto lo mejoran con la superficie de golpeo, que es un parche de malla (el que viene es malillo, yo lo cambiaria por uno roland por 20€). Sobre el ruido, estos pads son los más silenciosos, debido precisamente a la malla.
Preguntas si no serian mejores los pads roland que los millenium. Hombre, pues claro, pero cuestan casi la mitad.
Y en general son unos pads estupendos, de verdad, y muy bien de precio. Si descartamos los pads roland de malla por precio, son los mejores que he visto. Y no son demasiado grandes, no creas.
En cuanto al vh11, se monta en un soporte convencional.