una preguntica, este metronomo lleva conexión MIDI, es que ultimamente estoy jugando con modulos de sonido y chintófonos diversos y me molaria un metronomo para poder sincronizar tempos y cosas así
Si no tiene casi que me tocará pillarme el Yamaha como si lo estuviera viendo
Yo tengo un Korg y la verdad es que está bastante bien y es muy sencillo de usar. Lo único que le achaco es que no tenga un regulador del volumen por si quieres escucharlo con unos auriculares
Yo lo que busco es escuchar el click del metrónomo mientras toco por medio de unos auriculares o unos cascos. ¿Alguien sabe una opción y que salga barato?
Hola. Me presento. Soy nuevo en el mundo de la percusión. Recientemente empecé a estudiar en el conservatorio, por supuesto con metrónomo, allí es prácticamente obligatorio. El problema es que el korg azul es muy util para el solfeo, pero a la hora de tocar la batería pues… no se oye nada.
Quería un metrónomo que tuviera suficiente volumen para poder practicar la técnica sin necesidad de tener que usar cascos. ¿Sabéis si el metrónomo MILLENIUM RW500 RHYTHMPUMPER tiene suficiente volumen para practicar sin tener que usar cascos?
Un saludo
[left]Buff, veo que no me libro de tener que ponerme unos cascos :(
Gracias por la respuesta jerito
Un saludo[/left]
Yo creo que el mejor metronomo para bateria relaccion calidad-precio es el MiILLENIUM de Thomann,sin ninguna duda.He probado el Tama(vale el doble) y el Yamaha(vale el triple!)y no tiene rival por ese precio(48e),tiene luz en la pantalla(para directos) y encima tiene mas funciones...Lo uso con cascos cerrados senheisher HD25 estudiando y en algun directo y va bien,No problem.
Una pregunta sabeis si existen amplificadores para metronomos es que creo haber visto uno en Tam Tam era como unos auriculares pero te amplificaban el sonido pero me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro
Gracias
Help!!Tengo una gran duda,alguine me puede decir como se puede programar con el metrono MILLENIUM de thomann,porque tengo las instrucciones en ingles y no me aclaro.
Quiero programar los temas de mi repertorio y en algunos temas hay cambio de tempo,como se puede hacer,y como lo puedo guardar??...Quiero programar.:-({|=
GRacias por tutti:dimoni:
no lo conozco, pero en el yamaha puedes enlazar dos temas, o tres, y es la única manera de hacer cambios de tiempo. Si no, necesitarias un secuenciador o una caja de ritmos.
A ver, tengo una duda.
Voy a empezar a tocar con metronomo, me voy a comprar uno baratillo, alguno de los que recomendais, pero ese no es mi problema.
Me he acostumbrado a tocar con tapones, y ahora cuando ensayamos, en el momento en el que me quito los tapones puedo morir de la molestia que me provoca el sonido. Por eso, mi pregunta es que si conoceis algunos auriculares para el metronomo o alguna movida, que aparte de el metronomo, consiga el efecto de los tapones.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Yo creo que la razon por la cual no hacen metronomos que se pueda subir tanto el volumen en los cascos, es por que llega un cierto nivel que es perjudicial para la salud auditiva...digo yo.
yo uso marimba2 del protools
pues me estais convenciendo, me parece q me voy a comprar uno en cuanto termine con la selectividad, espero q sea de gran ayuda
Pillate el yamaha tio, lo tiene todo, y su precio pa todo lo que tiene no es muy elevado, de todas formas miralo en alemania xq en españa se pasan un poco.
yo tengo un click satation de yamaha y me va de pm
Clickstation Clst
yo tengo el yamaha clickstation pero como con todos no lo escuchaba sobre todo en directo y me compre un ampli de cascos y va de maravilla.