La barra alargada, creo que te refieres al sistema Optimount de Pearl. Que es un sistema para toms flotantes.
Con el sistema ISS de la misma marca te será suficiente.
Lo que pasa es que yo me precipité y compré este sistema, sin darme cuenta que estaba el ISS mucho más barato.
Y ojo el optimount solo es valido para bases que tengan 8 tensores, para los 16x16 con 6 tensores no sirve.
Un Saludo.
Creo que mi base trae 8 bellotas. Luego lo miro. Gracias por la info.
Bueno, piues al final me he pillado el kit jungle kit con las patas y el sistema ISS de Pearl. El día 23 tocamos en un garito pequeño y llevaré el bombo (Base concertido) de 16. Acoplaré unas abrazaderas a dos pies de plato y pondré los timbales de 10 y 12 y, como base, un 14. Ya os contaré y pondré fotos. Gracias por vuestros consejos (mi maletero agradecerá el cambio)
yo tengo un base sonor q tiene aros mas tochos..no se q opciones tengo pq el de pearl no podria ponerlo creo... y patas solas tampoco veo en ningun sitio.
saludos
Habrá q probar el optimount + jungle kiit pearl
gracias tios me habeis dao unas ideillas muy majas para mi próximo acústico.timbal como bombo y a tomar por el culo jejee.
Hola a todos.
Retomo el post porque tengo una duda respecto a esto de los bases reconvertidos a bombos.
Yo tengo un base de 18" con lo que en principio solo me harían falta las patas "torcidas" como dicen por ahí atrás, y una pieza que me permita colocar el pedal de bombo en el aro metálico, pero NO un alzabombos ya que no quiero levantarlo. He estado buscando algo así pero no lo encuentro ya que todos los jungle kit o cosas similares levantan el bombo/timbal del suelo. ¿vosotros como montarías este timbal de 18 en bombo?
gracias.
si no quieres colarle un aro de madera hay una pieza de LP un "claw" como una pinza que viene ya con su base para tal fin, en tam tam la vendian.
yo cojeria el aros y haria lo siguiente mediria el hueco donde va el pedal en el aro para hacerme una guia y cojeria y le haria al aro dos agujeros para remacharle una pieza metalica a la que depues le anclas el pedal, q que se te quede de puta madre cojeria, unos tacos de goma para agustar a la curba del aro... y whuala ya tines el aro con la solapa, imajina que se queda como los aros de las cajas resonantes que llevan remachado la pieza q proteje las cuerdas.
Y para las patas si no te quieres gastar dinero no es necesario, compras un tubo del drueso y dos gomas y con un sargento de mesa(echandole cojones) lo doblas la chispa q va dentro del agarre, y un par de gomas antideslizantes..
Y colorin colorado, con un apaño todo solusionado :baile:
Baquetín, miraré esa opción de LP a ver si la encuentro. Meterle aro de madera no es una opción ya que no va a ser un bombo definitivo, sólo para algunos bolos. Si algún día lo hago defeinitivamente me pillaré aros para el bombo.
MarcelinoSq2, no me veo haciendo tanto bricolaje jejeje, aunque no creas que ya me había planteado algo del estilo. Hacer una chapa casera que enganche en el aro, si puede ser sin hacer agujeros en él.
¡Muchas gracias por las respuestas!
no me queda claro chicos.... Esto es lo que tengo
Base aereo de 14' de una tama swingstar... y me gustaría poderlo usar como bombo....qué me hace falta exactamente??
Luego otra duda, si lo quieres usar tanto de base como de bombo según el dia, bastaría con tensar y destensar el parche?? segun su uso?