Construcción casco acero

hidraulic
por el 29/06/2009
Alguien sabe como puedo construirme un casco de acero?? quien me lo puede fabricar???es para fabricarme una caja propia me gustaría que me lo dijeseis..un saludo
ocho_10
por el 29/06/2009
Supongo que se hace con el proceso que se llama "a la cera perdida". Olvidate. Es un lío tremendo.
hidraulic
por el 29/06/2009
pero un tio que se dedike a eso tampoco??alguien sabe de alguien que lo haga??
ANGELAIA
por el 29/06/2009
hidraulic escribió:
pero un tio que se dedike a eso tampoco??alguien sabe de alguien que lo haga??

Sí, yo conozco a varios tios de ésos: el Sr.Yamaha, el Sr.Pearl.... eh, ehe, perdóna por la broma... ahora en serio: si encuentras una fábrica de ollas o algo así a lo mejor allí te pueden hacer un casco, suerte y ya nos contarás.
ocho_10
por el 29/06/2009
Hombre... yo aquí por el norte conozco muchas fundiciones. Supongo que si pones dinero te harán lo que les pidas, y un casco es una pieza sencillísima. Molde, cera, corcho, arena, porrazos... Lo mismo en Málaga también hay fundidores.... Pero vamos...yo lo veo "improcedente":) .
hidraulic
por el 29/06/2009
fundiciones ..mmm que pongo en google fundiciones?jejeje saludos
Virfirjans
por el 29/06/2009
¿Es por un tema de precio o por un tema de customización?
Si es por un tema de precio dudo mucho que te salga a cuenta. Si es por un tema de customización ¿no sería mejor comprar el casco ya hecho con las características que quieras, y luego las bellotas, etc...?
hidraulic
por el 29/06/2009
lo necesito de 15 pulgadas y de 6,5
jorgerox
por el 29/06/2009
hidraulic escribió:
lo necesito de 15 pulgadas y de 6,5

15 pulgadas?? no es muy estandar...
DITO
por el 29/06/2009
estoooo....hummmmm encontraras parches,bordoneras,aros y to eso?
hidraulic
por el 29/06/2009
aro, que problema ay?? jejeje yo lo tengo todo ,aros bordoneras y parches.. solo necesito cambiar el casco
DITO
por el 29/06/2009
pueeees a lo mejor,poniendote en contacto con NP o con honsuy te pueden informar...no se,es una idea.
interocetor
por el 29/06/2009
En esta web creo que podrán ayudarte.

http://www.stdrums.de/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo