Calidad precio yo creo que lo mejor es Shure beta 52 o akg d112.
El Shure lo tengo y es bastante mejor que el samson que tuve antes. Estos 2 de segunda mano los puedes conseguir por unos 80-100€ de segunda mano
AKG D112 es el micro de bombo, y punto.
Muchísimas gracias de antemano.
He estado mirando en thoman y hay 3modelos. Os digo cuales son y me aconsejáis:
- akg 112g
- akg 112
- akg 112 b-stock
A ver lo mismo al no entender estoy poniendo barbaridades pero bueno a ver q me decís ....
akg d112 por 163 eurillos y posibilidad de incluir cable o pie
yo te recomiendo sin duda el beta 52. para rollo mas antiguo... el 112 te irá bien, pero el 52 es mas "actual"
Hola.
Shure beta52. Sin duda..
Un saludo.
Otro voto al Shure, ahora mismo es el micro más usado.
AKG D112 siempre!!
Fíjate en riders de estudios y salas de conciertos...
El menor micrófono de bombo que he probado según mi experiencia es el Audix D6, no dudes en probarlo, es chico, captura el bombo bestial y sin hacer toques de mesa ya suena bestial, ademas es resistente y no es muy caro.
Buenas!
Depende mucho de tus gustos.
Por ejemplo a mí me gusta mucho el sonido de las grabaciones de los setenta, por lo que me decanto por el AKG D112, o algún micrófono de válvulas de gran diafragma, a unos 20cms, ultimamente otro AKG, el Solidtube.
En cuanto a previos, algo con mucho color como el Manley Slam! el Summit TPA200b o el Drawmer 1960... híbridos de válvulas y transistores.
Un saludo