A ver, lo primero antes de que te den un toque, ve a tu panel de usuario, y coloca tu ubicación, ya que son normas del foro...
En respuesta, las Giovanni Hidalgo son...caras...jeje...valen una pasta pero cuando las 'catas'....ves que ha merecido la pena... de marcas blancas con mejor parche, pues...algo mejorará, pero milagros...no hacen...
Si son para darles tralla por salas y demás, las matador no se van a aquedar atrás y van a responder de lujo. Yo te las recomiendo, en serio. En cuanto a la combinación, pues...no sé que decirte...yo me pillé quinto y conga, y aún creo que me equivoqué,aún estando contentísimo, pero hubiera sido mejor conga y tumba, pero...cierto es que para repicar, el quinto es el adecuado.
por los parches, te digo igual que el compañero j-o-s-e, la piel es la piel, pero...los intéticos te dan esa afinación constante sin que varie por las condiciones climáticas, y hay parches que tienen muy conseguido tanto el tacto como el sonido. Los EVANS no los he probado, pero un amigo y compañero percusionista, si y no me dio buenas referencias de ellos,, pero los Remo, concretamente los Nuskin creo que eran, no estoy seguro, si los he proado (no en mis congas, si no en las de este amigo) y van de auténtico lujo...me encantaron. Será los proximos que me compre, seguro.
Mírate en páginas como atiza, en el tablón de anuncios, y en percusiones, que de vez en cuando hay cositas interesantes, y si no, pues, en tam tam percusion, tienen también buenos precios y una fiabilidad del 100%.
Espero que te estemos ayudando, y cuando las pilles, nos informes y pongas unas fotillos...
Salud!