Tengo una.conga Lp clasica nueva, bus o un consejo de como eliminar el ruido que hace el anillo de metal en la.base de la.conga
mod
Hola Hchacon
¿podrías intentar explicar un poco mejor cual es el problema específico?.
No entiendo bien a que te refieres con el ruido del anillo de metal
Tengo una onga Lp clasica, color natural, y herrajes cromados. El anillo de metal que está en la.boca de la.conga(en el piso) suena al mover el tambor. Esto no pasa.con la.tumbadora. Verifique y entre la madera y el anillo de metal de la.tumbadora no cabe una hoja de papel. Sin embargo en la.conga, tiene un espacio de separación que permite deslizar una hoja.de papel grueso entre el anillo y la.madera. Pregunta se puede rellenar ese espacio con cola (pegamento) de carpintero?? Afectara esto e mail sonido del instrumendo??
Jóvenes, soy nuevo en el foro t tengo una pregunta sobre una conga LP Clasica nueva. El anillo de metal de la base o boca.de la conga, tiene una separación que cabe un papel grueso. El anillo suena al poner la.conga sobre una superficie de madera. Esto no pasa.con la.tumbadora
Pregunta , se puede rellenar ese espacio con cola/ pegamento de carpintero sin afectar el sonido del insteumento??
Gracias mil por el consejo
Hola estimados, estoy en duda entre unas LP City y unas Meinl Headliner. También tengo dudas en las diferencias entre las LP Aspire y las City. Me pueden ayudar? Gracias!