te recomiendo mas q congas un djembe o darbuka....
saludos
saludos
Kikifante escribió:pos entonces no pongas na maquina
Dr. escribió:Hola buenas, tengo un pregunta, a ver si me podeis hechar una mano ...
yo soy baterista y ahora quiero empezar a liarme con la percusion, quiero ligarme un set de 3 congas y unos bongos y no se por donde tirar, creo que el material si lo se, fiberglass, dicen que no se desafina, no se abolla, y que es de p*** madre .... no se los + tradicionales que opinais ..??
Me gustaria ligarme algo de gama media pa rriba, nuevo o de 2ª, y he visto esto :
La serie "matador" de lp, la marca toca( no recuerdo que modelo ), la linea "latino" de sonor (tienen unos acabados red sparkle que lo flipas !!) y tambien unas 30 aniverasrio de meinl ...
creo que todas pueden estar bien, especialmente las lp y luego toca, porque sonor y meinl pintan bien xò no se yo ... que os parecen ??
Que marcas + hay que sean buenas ??
Otra question, el fiberglass, que es el mismo material para todas las marcas, el sonido que da, se debe diferenciar mucho de una marca a otra ???
Gracias por vuestra atención.
Dr. escribió:
mbalax escribió:
yo la verdad es que no soy muy partidario de las congas de fibra... pero es una cuestion de gusto, seguro que son un instrumento excelente.
Salud!
Dani.
mbalax escribió:
yo la verdad es que no soy muy partidario de las congas de fibra... pero es una cuestion de gusto, seguro que son un instrumento excelente.
Salud!
Dani.
Dr. escribió:que maderas son buenas ??
veo que hay mucho roble de siam ...
no se a mi la madera me tira xò el tema fibra pinta muy bien.
Alguien conoce las TOCA ??
Dr. escribió:si pintan bien las Toca, y he estado mirando Meinl y pinta muy muy bien ....( ya he visto que aqui en el foro hay varios fans de Meinl .... ) la edición esta 30 th anniversario que gama es ?? media ?? media baja ?
aqui os las dejo:
http://meinlpercussion.com/products/meinl_percussion/congas/marathonclassicseries.html
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo