Compro Pedal

1noname
por el 22/03/2007
Compro pedal superbarato para practicar en casa.

Correo a [email]aepic_2004@hotmail.com[/email] o dejad un privado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Cueto
por el 22/03/2007
mirate los subforos anda...q hay un sitio q pone compra/venta :wink:

y ya que estamos, Bienvenido! esperamos que te lo pases genial por aqui y aprendas mucho y puedas aportar tu granito de arena:bien:
Subir
edu_lanza1
por el 22/03/2007
CuEtO escribió:
y ya que estamos, Bienvenido! esperamos que te lo pases genial por aqui y aprendas mucho y puedas aportar tu granito de arena:bien:

¿Estoy trabao o se me hace que lleva mas tiempo que tu en el foro? xDDD
Subir
rubiologico
por el 22/03/2007
jejejeje... (perdón pero es...)

CuEtO escribió:
Bienvenido! esperamos que te lo pases genial por aqui y aprendas mucho y puedas aportar tu granito de arena:bien:

Jajajajajajajajajajaja... yo también me he rulao un poco:
Subir
Cueto
por el 22/03/2007
edu_lanza1 escribió:
¿Estoy trabao o se me hace que lleva mas tiempo que tu en el foro? xDDD

pues si, pero eso no le exime del cumplimiento de las normas, ademas de q como no m suena haberle visto por aqui sera q hace tiempo q no entra, y puede q este desorientado....

en cualquier caso hay q buscar el subforo apropiado antes de postear (lo ha dicho adri, q lo pone en las normas, otra cosa es q no os las leais...)
Subir
edu_lanza1
por el 22/03/2007
CuEtO escribió:
pues si, pero eso no le exime del cumplimiento de las normas, ademas de q como no m suena haberle visto por aqui sera q hace tiempo q no entra, y puede q este desorientado....

en cualquier caso hay q buscar el subforo apropiado antes de postear (lo ha dicho adri, q lo pone en las normas, otra cosa es q no os las leais...)

Toda la razon ;-)
Subir
R_Diaz
por el 23/03/2007
Buenas, esto te lo moverán, pero por si acaso yo respondo...

cuánto estás dispuesto a pagar? Porque estaría interesado en venderte un DW4002 si esa cifra llega a los 80 euros.
Subir
1noname
por el 23/03/2007
Perdón, perdón, perdón, por el despiste...;-(((

Olas compis de palos y palillos,

pues sí ha sido un despiste y me doy cuenta ahora de mi craso error.
Me merezco el tironcillo de orejas. ;-))

Porfas movedlo o lo que tengais que hacer y ya lo siguo en el otro foro. (Supongo que Compraventa General, no?)

En cualquier caso, me ha emocionado la cantidad de respuestas -nunca había tenido tantas- y le agradezco sobre todo al moderador -Cueto- la calida acogida.

Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo