creo q si q valen las grapas para pillar cualquier cuerno de tom. a no ser q sea muy muy tocho y tenga y diametro exagerado. (cosa q dudo)
yo no lo tengo pero creo q si q vale :wink:
con mi rack de tubos gibraltar por lo menos ...no tengo problemas :lol:
es q el gibraltar no tiene na q vercon el pearl.el pearl es un tubo 7/8 y es especial.solopearl fabrica esa medida y solo caben herrajes pearl en esos agujeros de las grapas.
MEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta incorrecta [-X
Muchas marcas tiene el diametro de 7/8 en sus herrajes, por poner algun ejemplo que yo conozca... Yamaha y Mapex, y encajan perfectamente en las grapas de los racks Pearl.
A ver si posteamos con rigor señores [-( sino mejor se esta :-#
Saludosss
En efecto PenalDrum como siempre tiene razón... :wink:
Yo tengo el Icon Rack (DR503), y llevo en las grapas desde jirafillas Yamaha, a Tama y unas nisupu, vamos lo unico q es pearl q vaya a grapas son las barras con cuernos de los toms pq los he cambiado al sistema Otimount y al ISS
Lo mejor es q vayas a una tienda y q te expliquen como van y lo veas por tu mismo. Hay 2 clases de grapas (PC-50) Para barras de soporte grandes y PC10 para barras mas finas...
A ver si no nos inventamos las cosas ein?q luego la gente se hace un lio de 3 pares de..... eso 8)
pues yo pearl no tengo nada nada en el rack tb el dr503, y me entra todo de arte.. tngo unas 6 u 8 grapas pc50 y hay algunos soportes que no son lo suficientemente anchos para la grapa normal... pero con un poco de goma o plastico bordeandolo.. se keda de arte... tngo tb d todo, wordlmax, gibraltar, sonor, etc..
partamos de una cosa...creo q aqui nadie tiene q mandar a callar a nadie,eso lo primero,q se puedo seguir hablando aunke me corrijan.y lo segundo,he probado bastantes marcas en mi rack,tama,dw,sonor y ninguna me valia.asi q si hablo de algo es por mi experiencia.y repito,se os ha mandado callar a vosotros?
no batakator paz por desgracia no hay, diselo a los EEUU :roll:
yo tengo el icon rack de pearl tb y tengo girafas de gibraltar, mapex, tama, y los cuernos para los toms son de gibraltar (siendo una tama la batería) y no he tenido ningún problema; sólo hay q ver el grosor del tubo de la girafa para ponerle una grapa u otra y listo, va de pm.
Que yo lea nadie a mandado callar a nadie, solo se hacen dos sugerencias y si kieres nos explicas que rack Pearl y que grapas tienes para que no te sirvan los soportes de otras marcas.
Saludosss
Buenas!! Muchas gracias por las contestaciones, ya tengo la solucion, he estado mirando uno y si alen otras entradas de otyras cosas, lo mismo en navidad me lo pillo ya de canteo y ya vere como me voy apañando luego
Un abrazo para todos