Cómo usar el compresor de los módulos para mejorar el sonido.

Jorgens
por el 03/09/2008
Saludos.

Estoy intentando optimizar lo mejor que puedo mi módulo roland td-12 y conseguir un buen sonido. Me han comentado en otro hilo que configurando bien el compresor seguramente logre mejorar así que me pongo manos a la obra para aprender a saber qué es eso del compresor y cómo regularlo para sonar de p.m.

Lo que aprenda os lo comento. Por el momento creo que es para limitar la frecuencia de un sonido, impidiendo que suenen frecuencias a partir de la que tú escojas. Además, no se si también alarga el sonido un poco... voy a investigar y os cuento. Si alguien se anima.... :silbando:

Para empezar leeré esto

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/dinamica_compres.htm

Espero que a los novatos como yo os venga bien este hilo. :bien:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo