Chica bateria de 8 años

javi71
por el 21/01/2007
Mas que machistas estamos sorprendidos y algunos que llevamos años tocando la bateria, alucinados.yo a la edad de esa niña me tube que conformar con una bataca de juguete despues de llorar mucho para que me la comprasen, lo de la niña me parece de otro planeta, bestial.
Y a la tia que canta, madre del amor hermoso que ruina, es mas mala que la carne de perro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Padomon
por el 21/01/2007
perrillo escribió:
me parece el comentario de uan persona tremendamente maleducada machista y estupido q e escuchado en años. y la mayoria me habeis parecido bastante maschistas por lo general....siempre haciendo alusiones a q es una chica y q si el sexo q si no se q..
patetico vamos

joder tio, siel comentario es propio del avatar ke llevas! no se de ke te asombras!

ahora en serio, tio, relajate, no creo ke el coemntario sea machista, o al menos, la intencion fijo ke no lo era.
Subir
edu_lanza1
por el 21/01/2007
perrillo escribió:
me parece el comentario de uan persona tremendamente maleducada machista y estupido q e escuchado en años. y la mayoria me habeis parecido bastante maschistas por lo general....siempre haciendo alusiones a q es una chica y q si el sexo q si no se q..
patetico vamos

Tiene razon Padomon tio, no es para ponerse asi, son simples bromas, y que no hay costumbre de ver mujeres asi, mas que nada, porque no suelen tener las mismas oportunidades que los hombres, y tampoco aficiones. Es como si ponen un video de un niño haciendo encaje de bolillos en plan profesional.

Un saludo!
Subir
perrillo
por el 23/01/2007
Lo Siento, Yo Soy D Sevilla Asin Q Bromas Las Q Kerais, Pero Sigo Pensando Q Llamar Chochito A Una Tia, Y Encima D 8 Años Es Un Pasote....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo