Me siento malo

Marc
por hace 1 día
Hola gente soy Marc y les cuento mi situación 

Tengo una banda con unos amigos, necesitábamos un baterista asi que decidí comprar una bateria, a mi siempre me a gustado la bateria mas que cualquier instrumento, llevo 2 semanas tocando pero siento que no soy lo suficientemente talentoso. No me mantengo en tempo tampoco tengo groove aunque no tengo mala memoria muscular ni independencia.

Mis amigos llevan años tocando y siento que no soy lo suficientemente talentoso para esto, empecé con la musica algo tarde alrededor de los 14 pero nunca fui muy constante, ahora con mi bateria toco y practico todos los dias porque de verdad me gusta y se que es algo Tonto esperar ser bueno cuando solo tengo 2 semanas pero siento que me falta habilidad, alguien tuvo una situación parecida?
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Mañodrums
por hace 22 horas
llevo mas de 25 años tocando y me sigo sintiendo igual de malo que el primer dia. no estas solo amigo.
Subir
2
Soyuz mod
por hace 21 horas
#1 Tu situación es la de muchos! No lo veas en negativo; piensa en disfrutar de la batería, practica a diario y ganarás confianza. El talento está mitificado.
Subir
2
DITO
por hace 16 horas
Con dos semanas tocando es muy probable que no sea aún el momento de opinar sobre si eres bueno o malo.... 
Eso no es una cosa que sale por si sola... 
Te aconsejo que empieces por buscarte un profesor que te pueda ir orientando y enseñándote.
Te ahorraras malos vicios y sobre todo te enseñaran destreza en el instrumento.
Tocar la batería no es algo que se haga así como así... Necesitas un aprendizaje previo.
Solo decirte que perseveres y veras como el tiempo dará sus frutos.
Subir
Chemaco mod
por hace 4 horas
Hola @Marc

Como ya te han dicho lo extraño sería que tras dos semanas tocando te sintieras cómodo, pero no solo en la batería sino en cualquier instrumento.

Para aprender a tocar cualquier cos hay que ser muy paciente, y sobre todo al principio (como ya te han dicho) buscarte a alguien que te oriente para no coger malos vicios al principio que te puedan condicionar cuando lleves mas tiempo tocando.

Por otro lado tus compañeros también han de entender que llevas solo dos semanas tocando y darte el tiempo necesario para mejorar.

¡¡Ánimo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo