Presentación de novatillo

Perik
por hace 1 día
Hola a todos! 
Soy un muchacho de 37 años, cuando tenía 15 estuve tocando la batería acustica unos 3 años empezé con una Deep malísima que al poco cambien por una mapex básica.
Después cumplí los 18 y lo dejé por completo
Ahora me a picado el gusanillo y me comprado una electrónica millenium mps 150 creo que es básica pero para lo que quiero que es pasar el tiempo y retomar el contacto me llega
Algún consejo para mejorarla? 
Y otra duda para la electrónica sería mejor baquetas de punta de nylon? Por el tema de no dañar mucho los parches
Espero aprender mucho con vosotros 
Un saludo 
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 1 día
#1 Bienvenido!

Y sobre tu pregunta, me mojo diciendo dos cosas: una, que quizá no merece mucho la pena "mejorar" una batería de gama principiante. Yo en tu lugar seguiría practicando y disfrutando de ella, y cuando sintiera que he avanzado, apuntaría a un kit netamente superior. Ahora bien, si quisiera ir por partes, empezaría por algo barato y eficaz: comunicarla por MIDI con un portátil y usar algo como EZ Drummer o similar. Luego si acaso, cambiar el charles, pero es lo que te digo... para ir gastando dinero "a plazos", ahorraría para una completa de gama más alta.

Respecto a baquetas, no hay problema en usar las de madera, no van a dañar más los parches que las de nylon. Las diferentes puntas aportan sonidos diferentes en batería acústica sobre todo; eso sí, que las de madera no estén astilladas :-)
Chemaco mod
por hace 7 horas
He de coincidir con Soyuz en el tema de las baquetas.

Unsa baquetas de Nylon frente a unas de madera en la electrónica no aportan nada en especial. De hecho lo máximo que te puede pasar es que en algún momento te salte la punta de nylon y te quedes sin baquetas.

Yo tocaría con unas de madera entre las que si puedes elegir de muchos pesos, tipo de punta, etc para buscar lo que mas cómodo te sea
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo