Chica bateria de 8 años

godofredo
por el 25/09/2006
ayer mis amigos me dijeron que habia salio en el telediario una cria de 8 años por lo bien que le daba a la bata. alguien sabe algo de esta noticia? quien es esa cria?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Drum
por el 25/09/2006
yo algo he oido de 2as.... q si es del record guinnes o algo asin
no se mas...
Subir
sukui
por el 25/09/2006
si es una chavala brasileña creo quesigue comiendo con cuchara de cuatro años que sabe hacer tu tu pa ;) ahi queda eso

un saludo :u: :u:
Subir
«Viktor»
godofredo
por el 25/09/2006
pos tiene pinta de ser esa.......
aisssssssssssssss, lamadre que los...............
Subir
ballener0
por el 25/09/2006
Joder, cómo vienen de preparados los críos de hoy en día, la madre que la parió xD. El caso es que la chiquilla en cuanto escuche más música y tenga el oído educado sabrá hacer cosas a una edad que lo vamos a estar flipando, pero vamos...

De lo que más me ha extrañado: normalmente los niños pequeños no suelen tener mucha coordinación, por lo que ponerles a tocar un instrumento a los 6 años es algo temprano supongo...el caso es que la tía se las apaña la mar de bien, qué suerte joder :D.
Subir
Edusilveria
por el 25/09/2006
Claro los padres obsesionados en que la niña toque la bateria y la tienen desde los 3 años con las baketas en la mano..xDDDD
a esa edad se aprende deprisa!
Subir
Sefe
por el 25/09/2006
Qué pasada :| Pues no tengo yo nada claro que toque yo mejor que ella, joder como lleva el charles con el pie izquierdo... seguro que no es una enana de 25 tocando? Porque vamos, lo estoy flipando. Vale que sepa tocar la caja, los platos... el bombo! Pero cojones es que lo lleva todo y todo bastante bien. Eso sí, de be ser superdotada o algo pienso yo
Subir
funkydrummer68
por el 25/09/2006
Bendito Sea El Señor.
Subir
PenalDrum
por el 26/09/2006
Wenas, pozi que se le da bien la cosa a la niña en cambio la cantante puffff afina 1 de cada 5 notas jajajaja
Saludosss
Subir
Red_Hot
por el 26/09/2006
Santa mierda!!!!! de donde salió esta!!!!?????

Si el mundo sigue pariendo estos coñitos superdotados, todos nosotros terminaremos muertos o exiliados de este mundo XD
Subir
brianjollyrogers
por el 26/09/2006
Alguien escribió:
Joder, cómo vienen de preparados los críos de hoy en día, la madre que la parió xD. El caso es que la chiquilla en cuanto escuche más música y tenga el oído educado sabrá hacer cosas a una edad que lo vamos a estar flipando

Ya te digo !!! esta con 18 añitos sera una maquina !!!

esperemos que no diga un dia ala mierda la bateria , me apuntare a ....
(por eso de la presion de los padres de que estudie un instrumento...)

Pero si señor, un 10 por esta xiquilla.
Subir
Anónimo
por el 26/09/2006
niños del mal...¬¬
pero si casi no llegan a los platos!!envidia, coxina envidia...
de todos modos, me permito añadir k a lo de la niña esa, en brasil el ritmo y la percusion lo tiene metidos desde antes de ser paridos xD seguro k esa cria ha nacido al ritmo de la batukada xDxD
de todos modos, nos sorprende tanto pork estan tocando la bateria, pero sabenmos perfectamente k desde siempre ha habido prodigios tocando instrumentos a esa edad, yo diria k sobretodo el violin o instrumentos de tipo clásico. y todos sabemos k eso es cosa de los papis...putos papis..
Subir
Esdras
por el 26/09/2006
«Viktor» escribió:
Esta??

Por cierto, al loro: DE ESPAÑA

http://www.alcachondeo.com/v-2006_el-crio-y-la-bateria.html :mrgreen:

A mi el "enano" me ha dejado alucinado...

Salutos, tutos...
Subir
baqueta
por el 26/09/2006
como mola, es curioso, pero para la edad que tiene y siendo chica, todo hay que decirlo, se defiende de cojones, digo lo de curioso, porque el otro dia deje aporrerar la bateria a una niña de 7años y le daba con mas buenas formas que cualquier amigo mio de 20.
Subir
Padomon
por el 26/09/2006
niña? bateria?? de 8 años??? la novia perfecta, vamos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: acabo de ver mi estatus, y digo yo..han hecho falta 2000 mensajes para ke se reconozca ke estoy enfermo (de parches y foro) ?? :mrgreen:
Subir
funkadikto
por el 26/09/2006
Bah hombre, en cuanto descubra el sexo se volverá una viciosa (como todas) y se dedicará a "otras" cosas el resto de su vida, en vez de a tocar!!!!!

P.D: es coña eeehhh...
Subir
Sefe
por el 26/09/2006
A ver si descubre este foro y la adiestramos correctamente en el arte yedai. Que si se tuerce... puede pasarse al lado oscuro y no nos gustaría
Subir
drumed
por el 26/09/2006
asi es, pero no creo que sus padres aun la dejen entrar a internet, y menos a un foro, donde habemos puros, tios ostras, jajaja es broma eh. . . .

Buff que tia, no cabe duda que cada dia hay mas prodigios, me dieron ganas de aventar las baquetas. . . :(:( jejeej
Subir
akalzonkitao
por el 26/09/2006
Cuantos sea mayor... tendre una hija como esa :D
Subir
jjnavarro
por el 26/09/2006
No es por traer malos recuerdos pero os habeis fijado en la marca de la bateria del niño, esa azulita parecida a la Transporter, me da un mal rollo recordarlo......
Subir
«Viktor»
por el 26/09/2006
akalzonkitao escribió:
Cuando sea mayor... tendre una hija como esa :D

Lo mismo pense yo :mrgreen::mrgreen:

El chaval español tampoco toca nada mal ehh..
Subir
altramuz
por el 26/09/2006
Joe vaya tela .... las futuras generaciones vienen dando fuerte ein :) bueno eso es lo q hay q procurar q cada vez vengan antes y mejor pq yo con 8 años estaba jugando con los Cli de Playmobil...
Subir
crisale
por el 26/09/2006
el compatriota ESPAÑOL ma dejao así :shock:
Subir
godofredo
por el 26/09/2006
joe, es que el español es la h****** pa la edad que pueda tener, porque, cuantosaños puede tener ese crio? no llega ni a 8, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo