yo cuando veo un niño,o una niña tocar la batería asi al principio m kedo flipado y sonrío...................aunk despues m siento como un mierdas y m deprimo!!
saludos
Pues yo difiero un poco con algunas opiniones sobre padres e hijos. No es bueno obligar a un hijo a tocar nada, pero si este muestra cierto interés, de cabeza a enseñarle, y lo mas disciplinadamente posible.
Te lo digo porque mi padre fue un gran guitarrista de flamenco, cuyo nombre permanecerá en el anonimato por ahora, porque no viene al caso; pero la cuestión es que tuvo esa actitud conmigo (la de no obligarme a tocar la guitarra y esperar que me interesase), y ya ves, al final tuve que buscarme yo las papas, me decanté por tocar la batera y no comerme un chope. Si me hubiera enseñado desde pequeñito a tocar la guitarra, mi vida sería muy distinta hoy por hoy.
weno, excepto mozart xD8k no creo k sea humano, la verdad xDxD
Creo que hay niños que simplemente, nacen para tocar. Da igual el instrumento que sea. Eso es una cualidad innata en algunos niños. En el portal de mi cuñada hay un crio que lo han subido 2 cursos de primaria, porque el chiquillo es un monstruo de las letras. Se queda con todo. Quizás nuestros padres no tubieron la suerte de poder ofrecernos a nosotros (adorables pimpollos), la oportunidad de expresarnos en lo que nos gustaba.
Que le vamos a hacer. A mí, la batera me gustó desde siempre, pero mis padres no pudieron nunca comprarme una batería. Bastante era llegar a fin de mes.
Corren mejores tiempos...
Por el dinero no te preocupes, cuando tu mujer se quede embarazada, coges y plantas un arce americano en el jardin mas cercano!!! Ya veras como a los 10-12 años le puedes hacer una batera de cojones, por un modico precio!!!
xaxo yo voy a darle una patá a la traveler!, jodé!, pero si las baquetas parecen dos tablas de windsurf sin vela!!!!!, coooooooooooño la jodia chiquilla los cojones.
Y el otro...., le quitan a uno las ganas de tó. IMPRESIONANTE!. Sobre todo el primer video, la manera que coordina el charles con todo el "rifirafe" de chash-rides, las notas bien marcadas en la caja.....
Lo más curioso, musicalmente hablando es que de los que están en el local, la más apta, y con el sonido más compacto es la niña.
¿Que me decís del "Paquirrín" y los "2" "acordes?" "arpegiados?"?.
Menuda peña, la chiquilla tiene 8 años, es apabullante. Por mucho que se insista en enseñar a coordinar desde temprano, una persona de esa edad, primero te dice: "Hola, ¿Que es lo que quieres gilipollas?" (O lo piensa), y luego le da dos baquetazos a la caja y si va a sacarse los mocos....
Pero es que YO, y muchos de los baterias que rondamos, IMAGINO, hemos tenido un montón de problemas para coordinar el charles abierto con pedal de bombo, de entrada, y si luego le sumas que está sacando una sonoridad del carajo al crash-ride y marca perfectamente las notas en los tambores, es para echarse a llorar de envidia, Cohone!.
Envidia, por qué?? Pero si todos sabemos ya que los niños tocan mejor que los mayores. Lo único que nos salva es que somos más grandes (llegamos bien a los pedales y tenemos mas pegada) y hemos tenido mas tiempo para hacer sonar bien las tres cositas que sabemos cada uno. Pero ellos siempre tendrán la ventaja de tener una imaginación aplastante y una capacidad de aprender que raya el infinito!!
hombre la cria tiene buen tempo y buen gusto para ser una niña tampoco hay q sacarla de donde está porque simplemente es una niña, al igual q otros videos de este tipo, son videos curiosos...
alomejor el dia de mañana la cria o el niño se cansa de tocar la bateria y le da x otra cosa...dios quiera q no!!!!!
jajajaja!!!!!! eso no lo habia leido.....jajaja joer man te has pasado 7pueblos!!!!! iiiiiito mosoooooo