De qué presupuesto hablamos?
Yo te recomendaría una Hero de Goproo y os grabais en HD...
Puedes intentar buscarla de segundamano por algún lao. La Hero2 que es la última, creo que está en torno a los 350 nueva, osea que la 1º, de segunda mano, no puede salir muy cara para el camarón que es... y creo recordar que tiene micro entrada mini jack...
A mi particularmente me parece de las cámaras compactas más guapas que hay en el mercado, además luego te puedes currar los slowmotion y un montón de efectos, además de poder metarla bajo el agua, o colgarsela en el casco... una sobrada jojojojo...
Salud.
Responder
a ver, no quiero ni voy a gastarme más de 100€ de segunda mano en un chisme... no voy de pro por la vida y menos para verme los caretos! xD
pero si se terciara miraría lo que decís ^^
Responder
bueno, he estado mirando hasta en caschconverters xD y no me ha convencido lo que he visto..
intentaré usar una webcam que tengo tirada por casa y la entrada de micro del portatil, a ver qué soft uso.
Responder
he estado usando una webcam usb externa con el portatil.
queda suficientemente bien, pero no tiene casi ángulo para ver todo el local.. y al ser "baratilla" no tiene zoom ni posibilidad de cambiar lente ni ampliar plano.
pero bueno, más o menos me servirá la opción: Portatil + webcam + mesa con salida tape out al line in del PC.
no me acabó de gustar los ruidos e interferencias del ventilador y procesador del portatil (se oyen en la gravación)
miraré de mejorar eso con apaños :P
Pero que vamos, es lo más barato si dispones de mesa y portatil.
Responder