Caja Pearl Piccolo

Eric
por el 27/06/2007
Estoy ya pensando en comprarme (vamos, q lo único q me queda ya es ir a por ella) la caja Pearl Piccolo S1330B, de acero, en medidas 13x3.
Hay alguien q la haya tenido, o haya estado tocando con una? Yo la escuché muy levemente, me gustó su sonido y todo ese rollo, pero no he oído demasiado de ella :S
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
El morao
por el 27/06/2007
Yo he tenido la de laton, la misma pero en Brass, y la verdad es que la caja esta genial. Supongo que salvando la diferencia entre los materiales del casco, la de acero dara la talla perfectamente como caja secundaria o incluso como principal para determinados contextos mas suaves. A mi parecer, muy buena relacion calidad/precio.
Subir
Eric
por el 27/06/2007
Caaaaaptado! gracias Morao! :D
Subir
drumed
por el 27/06/2007
yo iwal ando tras esa caja, ya sea laton o acero,

morao puedes conmentarme mas de la brass.
Subir
Levrone
por el 28/06/2007
Yo he tenido un píccolo Pearl de 13x3 en latón. Y la verdad, la toqué durante años y para varios estilos, probando varias afinaciones. Me pareció muy versátil,
Subir
El morao
por el 28/06/2007
Pues coincido con lo que dice Levrone, es una caja bastante polivalente. De todas formas, Dani (Mbalax) te podra concretar mas, ya que se la vendi a el, casi casi nueva. Es que para meter caña pues sinceramente se queda algo corta de volumen y tal. Creo que el esta encantado con ella, porque su batera es de medidas mas pequeñas y empastara mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo