¿qué es una caja piccolo?

Anónimo
por el 20/10/2005
¿qué es una caja piccolo?

Hola.
Llevo mucho tiempo hablando de cajas piccolo, pensando en comprarme una dw aluminium 13x5, pero no tengo claro qué se entiende por cajas piccolo:
Hasta lo que yo sé, es una caja con menos profundidad, pero hay piccolos de 5" de profundidad, igual que las cajas normales. ¿qué es entonces una caja piccolo y en qué se diferencia de las normales?
Saludos.

Manandy
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
0daMagn0
por el 20/10/2005
Re: ¿qué es una caja piccolo?

manandy escribió:
Hola.
Llevo mucho tiempo hablando de cajas piccolo, pensando en comprarme una dw aluminium 13x5, pero no tengo claro qué se entiende por cajas piccolo:
Hasta lo que yo sé, es una caja con menos profundidad, pero hay piccolos de 5" de profundidad, igual que las cajas normales. ¿qué es entonces una caja piccolo y en qué se diferencia de las normales?
Saludos.

Manandy

las cajas picolo son las cajas con poco profundidad, por ejemplo esta Pearl
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
skaer
por el 20/10/2005
POr cierto, yo tengo una piccolo yamaha, y estoy harto de que salga el listillo de turno preguntando si es una caja de banda :martillo:
Subir
txikipeople
por el 20/10/2005
Aqui hablan de ese tipo de cajas...

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=12929&highlight=picolo

- Txiki -
Subir
cyblo
por el 20/10/2005
Mireusté las medidas:

Estandar: 14x5"
Piccolo: Mas pequeñas q eso aunq sea 1": 13x5", 14x4"...
Profundas: Mas grandes: 14x6", 14x8"

Yo tuve una Pearl identica q la de la afoto (13x3) y ahora la Mapex del ultimo sorteo de batacas: 10x5"

Son cajas mas agudas y con menos pegada, como caja auxiliar bien pero mejor las estandar o incluso mas profundas...

MIRATE EL BUSCADOR ANDA.... 8)
Subir
Super Baketa
por el 22/10/2005
aver, estandar cajas de diametros normales (13" 14") y profundidades normales (5" 6" 6'5 8"), piccolos diametros normales (13" 14") y poca profundidad (3'5" 3" 4"), sopranos son cajas de diametros pequeños (12" 10") y profundidades estandar (5" 6" 8")

saludos!
Subir
0daMagn0
por el 23/10/2005
cyblo escribió:
Mireusté las medidas:

Estandar: 14x5"
Piccolo: Mas pequeñas q eso aunq sea 1": 13x5", 14x4"...
Profundas: Mas grandes: 14x6", 14x8"

Yo tuve una Pearl identica q la de la afoto (13x3) y ahora la Mapex del ultimo sorteo de batacas: 10x5"

Son cajas mas agudas y con menos pegada, como caja auxiliar bien pero mejor las estandar o incluso mas profundas...

MIRATE EL BUSCADOR ANDA.... 8)

yo tambien tube la pearl d ela foto, me encantaba, y la vendi por falta de pelas... :oops:

era increible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo