Yamaha Recording y cambio de parche

Txema Mora
por el 30/11/2025
Buenas, la cuestión es que compré la caja Yamaha Recording Custom 5,5 hace una año. El problema es que me resulta muy cañera, muy agresiva y estoy pensando en venderla. Mi duda es si cambiando el parche podría tener un sonido más cálido. tengo una Pearl de 6,5, la de Thoman, la cual me encanta cómo suena.
Mi duda es si cambiando el parche, tengo el que venía de fábrica, Remo Ambassador Coated, puedo conseguir un sonido más cálido y no tan agresivo.
Gracias de antemano
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
keko gc
por el 02/12/2025
Quizás sí quieres que suene menos agresiva prueba con dos capas, emperor coated o g2 coated. O si te gustan las cajas secas un HD dry. Es buena caja, mejor probar con otros parches antes de venderla, un saludo 
Virfirjans
por el 03/12/2025
#1 Experimenta con la afinación, parches y apagadores. Eso puede ser mucho más determinante que otro modelo de caja (por experiencia)
Txema Mora
por el 03/12/2025
Muchas gracias, probaré otros parches, pero me da a mí que es más cuestión del material. De todas formas me da bastante cosa tener una caja así y tener que "matarla" a base de apagadores.
DITO
por el 06/12/2025
Prueba un REMO Emperor coated... y si acaso, con un punto de moongel.... creo que será lo que tú buscas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros