Goodvalley escribió:
Bueno, pues hace diez minutos me he enterado de que no puedo venir, justo esa semana operan a mi madre de la espalda (más de un año esperando fecha), o sea que hay que estar al pie del cañón... Y eso que hasta tenía vacaciones y me iba bien venir, mecagüennnn tó lo que se menea...
Pero bueno putones, la próxima será la buena!!
Vaya, tío... espero que no sea nada grave y que la cosa vaya bien... :bien:
Iron Duck escribió:
Yo a ver... Cuando tenga las notas de sele, veré a ver que hago. Si vengo, habrá que PDALear, no? Jajajaj
Hay ganas de conoceros los jetos señoras!
Ahí, ahí, pero que no se quede luego sólo en palabras... :) .
Actualizorlll :
- Cyber
- Timpi
- Kmargus
- Jammel
- Servidor & acompañante
- Cueto & Sarah
- Gus, Angelaia, Boris & XFD AKA Butifarra´s Team (A falta de confirmación definitiva de Gus)
- Hermanito
- Mballest
- Sephi (el sábado, no?)
- R_Díaz
- Pestu
- Cobelete
Lux: entonces te quito de la lista momentáneamente para tener en ella sólo a los "fijos" y luego si te ves bien y te apuntas, de puta mulder, ok? :).
Añadidos Cobelo, Boris, XFD y Pestu, y cambiado el finde al del 28, 29 y 30 para que estos dos últimos puedan venir, ya que de momento nadie ha dicho que le venga mal el cambio. Si alguien no pudiera ese finde, que lo diga cuanto antes y elegimos fechas por mayoría, ok? Por si acaso, he llamado a la Esgaravita y de momento (aún es pronto, claro) sería posible cualquiera de los dos...
Bueno, chavales, pues a falta de lo de Gus - pero contándole de momento - y a fecha 2 de september, somos ya... 18!!! :)
Esperemos que no haya deserciones (que serían castigadas severísimamente, véase un intensivo de Ander sobre transgénicos, dormir con Timpi, un paseo con Ángel por las inmediaciones o cualquier otra aberración que se os ocurra) y sí muchas adhesiones en el tiempo que resta pal evento. En un par de semanas ya hacemos números y tal para reservar con tiempo y esas cosas, vale?
Abrazotessssss!!!
:bien: