"Barrimore" escribió:
mmmmmm.... se podría hacer algo al respecto......
de hecho tengo algunas ideas molestando en mi selebro...
"Barrimore" escribió:
Lo de las acreditaciones fue cosa de Gus, que es un tio mú apañao
Ahi van un par de cosillas para el cartel:
Uno lúdico-festivo
[ Imagen externa no disponible ]
Hay espacio de sobra para ir metiendo las "actividades" varias y demás sandeces que se nos ocurran
Seguiremos informando....
Yeaaaaaaah!!! Mola mucho, pero estaría guay que "detrás" apareciera el dibujete de la EsGAYravita con la bandera, que me ha encantáo. Por otro lado, Haddock mola mucho, pero a lo mejor pegaría más un Bender, nop?
R_Diaz escribió:
Por cierto, en lo que respecta a material, yo puedo ofrecer mi mini-dw para que le demos leña, pero alguien me tendría que ayudar a transportarla desde Madrid capital, que yo no tengo coche ... si no, la Rythm Traveler que propone Joaquín estaría bien!
Eres lo más, Roberto! Si no estuviera ya medio pillaete, te pediría la mano, no lo dudes...
Kmargo escribió:
Si jugáis a la puta play no vais a jugar al poker, ergo no voy a poder sufragarme el viajecito con vuestros ahorros. La play es pa enchufar el final fantasy en tu casa y empezar a perder amigos reales. Y cuando consigan sacar un mando-muñeca hinchable, para follársela. Pero de momento sólo pa lo primero. Bueno o pa lo segundo también pero para eso hace falta imaginación y cierta desviación sexual que entiendo que no todos compartimos. Resumiendo:
PLAY NO
POKER + CUBA FREES = FUCK YEAH
Bueno... si alguien quiere echarse unas partidas, por mi no hay problema. Yo prefiero timba, of course!!!
hermanito escribió:
Home, todo es hablarlo, mi coche es pequeño y no se si nos da para la DW, trastos y equipaje (aparte de nuestros cuerpos serranos). Yo creo que es mejor la Rythm Traveler, aunque todo lo que se pueda aportar, caja, platos, pedales y tal, es siempre bienvenido.
PD: Barri, la del Cpt Haddock se sale del mapa!!!
Homme, la DW de Roberto creo que es peque - 18, 10, 14 puede ser? -. Yo de equipaje voy a llevar muy poco (no sé vosotros). En cualquier caso, si el señor Díaz pone la bate, ya echaría yo un cable con algún platete, caja, herrajes, etc... y si al final se tié que llevar la Traveller, pues ná, ya digo que está a vuestra disposición. Sólo tengo un pequeño problema con ella, y ya que estamos, aprovecho para ver si alguien me puede echar un quéibol: el tema es que le falta una "pata" al bombo... pero la historia es que las patas de esta batera son un tanto "particulares" (vamos, que no son las "telescópicas" habituales). Alguien sabe donde podria conseguirla? Thanks de antemano. E independientemente de todo, muuuuuuchas gracias por tu ofrecimiento (un tanto forzado, eso sí xD), Hermanito...
Y ahora voy con el tema que dejé a medias ayer: os parece bien que esta semana (mañana o pasado) os pase un número de cuenta bancaria para que ingreséis la pasta y poder pirarme de viaj... éstoooooo ir haciendo la reserva? Es que a última hora todo son prisas y el finde que viene me piro 4 días fuera y andaré liado con los preparativos del viaje (aunque pueda pasarme por el foro e ir comentando). El ingreso sería de 24 eurelios con derecho a roce, y así nos plantamos a primeros de Octubre con las cosas medianamente claras, ok?
Bueno, id comentando. Abrazotes!!!