mbalax escribió:
Alguien podría iluminarme? Recordarme tema fechas y numero de cuenta para el ingreso??
Si me cuadra la fecha sabéis que estoy ahí, pero este año que ponga otro la batera! Jajajaja
Salud!
Dani.
Privaete enviado by feish...
Jose NHT escribió:
Buenas, tranquilos, que voy leyendo el foro a diario...
Si no he dicho nada es porque en estos momentos no estoy bien de salud... Estoy con las 2 rodillas hinchadas y haciendo rehabilitación por las mañanas... De momento me han tenido que buscar un sustituto para 2 bolos que tenía en los próximos días con El Pájaro Loco porque esto que tengo parece que va para largo y lo peor es que no sé cómo me voy a levantar mañana ni pasado ni el siguiente día, ya que las hinchazones y dolores que tengo se van desplazando por las rodillas y de vez en cuando me dan guerra las caderas también...
Además de todo esto, estoy esperando la posibilidad de tener trabajo próximamente, así que por todo ello no tengo ni idea de cómo voy a estar dentro de 1 mes.
Por eso prefiero no apuntarme de momento, y si al final la cosa cuadra y puedo ir, no dudéis que iré...
Salud y rocanrol...
Lo de las rodillas se debe a otro tipo de prácticas, pero en fin....

. No, en serio: muchas gracias por pasarte y comentar... lamento lo de la lesión y te deseo lo mejor en tu recuperación. Dale fuerte al tema de la rehabilitación, ya que yo he tenido que pasar 2 veces por ello, y como no te lo curres en serio y lo hagas bien, pierdes fuerza y movilidad en la zona pa los restos (y además ya no hay modo alguno de recuperarlas). Un abrazote y espero que tengas una pronta (y completa recuperación), apañeiro!!!
"Borisnot" escribió:
Pagado!!!
Perfect, muyayo!!!
ANGELAIA escribió:
surko, mañana sin falta llamo por teléfono a Gus y te lo confirmo todo!
Perdona por el retraso y muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando, eres mi héroe!
Un abrazote.
Ok! No pasa rien de rien, pero en cuanto podáis, confirmadme con lo que sea, vale? El pago se puede dilatar más, pero lo de saber con quién podemos contar y con quién no, corre un poquillo más de prisa. Un abrazote, maestrorl !!!
Burren escribió:
Tengo concierto en badajoz el dia 28. Me cago en todo lo que se menea.
Si puedes devolverme la pasta, por favor...
No me puedo creer la mala suerte que tengo a veces, en serio. No tengo na mas que dos fechas; pues una es el finde del booze. Hala.
Pues sí... vaya mala suerte tío

.
Ok: lo que pasa es que viviendo los 2 en Madrizzz, casi me vendría mejor quedar un día en algún sitio intermedio por el centro tipo Atocha, Atocha Renfe, Sol, Tribu, Gran Vía, Antón Martín, etc... si te parece bien. Te paso mi móvil por privi y hablamos, ok?
Un saludo!!!
Actualizo con la incorporación de Rammondrummer, la baja de Burren y el pago de Boris:
- Rammondrummer (OK)
- R_ Díaz (OK)
- Servidor & acompañante (OK)
- Cueto & Sarah (OK)
- Timpi (OK)
- Mballest (OK)
- Boris (OK)
- Gus, Angelaia & Mbalax (A falta de confirmación definitiva de los 3)
- Hermanito
- Sephi
- Cobelete
- Kmargus