R_Diaz escribió:
Ahora mismo te hago la transferencia (bendita banca electrónica)...
Lo de mi batería sigue en pie of course! Mientras que haya medios para llevarla, ningún problema tengo en ponerla...
Un saludo
Fale!!! Corrobóramelo cuando la tengas hecha, pero ya te apunto como pagado, ok?
Un abrazote gordo y gracias por todo, Roberto!!!
ANGELAIA escribió:
Hoy se me ha ocurrido una idea y es que en caso de que se monte el aPDALes car, haciendo honor a su nombre, podría llevarme una, o a lo sumo dos cajas, mi idea es que se pueda probar en persona, todo el que no lo haya hecho ya, como suena una caja de casco por bloques.
Como tengo varias, si os parece hacemos como una pequeña encuesta y llevo la/las más votadas, las que quepan en el maletero que como digo a lo sumo calculo serán dos.
Así además ya tenemos otra actividad bateril, aunque modesta!
Si os parece bien.
A mí me parece ferpectisísismo!!! Y aunque ya he catado una por bloques, nome importaría naaaaaaaada volverlo a hacer. Gracias, Ángel!!!
:bien:
ANGELAIA escribió:
Perfecto!
Yo ahora mismo solo tengo una de Cerezo que es de 12x5, despues, a veeer que recuerde.... Nogal de 12x6 , Fresno de 13x5 y 10x6, Roble de 14x6,5 y espero tener listo para entonces mi último proyecto, de arce: ¡13x8!...
Uy, me dejaba la mejor de todas: Wenge de 13x6,5.
A mí me da igual, pero si tengo que votar, opto por la Wenge :)
jorgerox escribió:
Chicos, soy un vago, al final para cuando queda esta quedada? igual puedo hacerme una escapadita...
Ainssss, con tal de no leer el hilo.... 28, 29 y 30. Eso sí... avisa cuanto antes si puedes ir, ok? Pero vamos, que te vengas!!! :)
Gus1963 escribió:
Surko, ayer te hice el ingreso.
Si todo va bien, el aPDALes car estará en la Esgaravita.
Me puedo llevar mi PDAL de Purpleheart (13x7). Asi Angel no tiene que cargar con 2. Traete la que mas te mole
Perfectísimo, Gus!!! Me alegro mucho de que al final hayas podido :). Ahora mismito te actualizo en la lista. Un abrazote!!!
Y de paso voy a ir llamando al albergue (ayer no pude porque me liaron a última hora con unos trabajitos unos jefes muy majos) pa ir finiquitando el tema y tal, ok?
Abrazossss!!!