Hammer escribió:
invierte el orden, vamos a drogarnos, beber, comer y si algun pardillo lleva una bateria, tocar algo. eso si, si alguien se lleva algo, una sugerencia, en vez de que cada uno se ponga a hacer el gamba como el año pasado (que no estuvo mal, por cierto, pero un doble pedal este año por diossss)que tal si hacemos algo guapo? por ejemplo, propongamos 2-3 temas (para q haya varios estilos para adaptarse a cada uno) miticos, y hagamos un concursete para ver quien los interpreta (no solo toca)mejor..podemos echar unas risas considerables!
Ferpectísimo me parece!!! Yo me pido unas de ECDL o algo asín, pa no quedar mal... :)
RubensCG escribió:
eso junto a unos playalongs puede queeedar de lujo, no? lo unico que ya tostaos la musica grabada se suele equivocar.
Una cosita, alguien se va a pasar un rato sin hacer noche?
Hammer escribió:
mmm, eso tambien significa equipo de audio, ojo! lo digo por si no hay que liarla mucho, yo puedo poner un ampli,pero es de 30w y suena a ojete, advierto..eso si, tengo una serie de playalongs originales (no midi) bastante guapos, pero casi todos son metaleros, esa es otra opcion, que cada uno se prepare una y se presente a tu si que vales bateril...
Ésto va a ser muuuuuucho más complicado. Si lo véis viable y os apaetece, p´alante....
Morrigan escribió:
Pues como ahora estoy por Madrid parece ser que definitivamente; imagino que pasaré a saludar.
No pernoctaré, pero un par de horillas si que me llegaré.
Morri! Te creíamos perdia alguno/as (Lux, 4 example). Qué pasó con tu caralibrorrrrlll?
Cuando pueda comento cada post, ok?
Gracias, Luis... el tema es no llevar todo yo. No me importa llevar la Omar, pero entre pieses, sillines y platos, si podemos hacerlo entre todos, estaría de puta madre.... (que no me importa llevar algun pie y platico tampoco, vamos)...
Thanks, hermanito!!! Contaba contigo (y con tu cuerpo serranorrrrrrl :mrgreen: )!!!