Yo creo que puedo ser apuntado... :)
Olráij, men!!! Me alegra mucho oir eso... :)
Nueva actualización:
- Cyber
- Timpi
- Kmargus
- Jammel
- Servidor & acompañante
- Cueto & Sarah
- Gus & Angelaia ("Recuerdo que Gus y yo lo aseguramos"- os apunto pues... :mrgreen:)
- Hermanito
- Mballest
- Sephi (el sábado, no?)
- Lux (el sábado si no surge nada, verdad?)
- R_Díaz
Cuetorl: de puta madre lo de la carne. La verdad es que sería un puntazo una barbacoa para lo noche del sábado. Qué os parece a los demás?
Barri y Pado: espero que se os jodan los planes para que podáis venir :mrgreen: . No, en serio: a ver si hay suerte y aunque sea os podéis reenganchar a última hora... :bien:
Good: apúntate, man. Te iba a hacer un resumen de las "posibles actividades", pero ando pillaíllo de tiempo. Tú piensa que podrás disertar in person & live sobre el tema que quieras ante una audiencia de asilvestrados y enfervorecidos (quizás no por la charla, pero enfervorecidos anyway...xD ) amantes del metal y la sodomía. Si ésto no te convence, es que estás muerto... :)
Venga, que en cuanto seamos 20 nos hacen "precio de hamijo"!!!xD (y ya somos 15 si nadie se echa atrás...).
:bien:
YO hasta que no sepa la fecha definitiva no puedo decir nada, en principio no tengo mucho lio en Octubre, pero claro, de repente me cascan bolos y me chafan el plan... por eso, para ir reservando. A ver si este año os puedo ver el jeto!
Al final sobre que fechas serian??? Es que he vuelto de vacaciones del pueblo y tengo todo el cuerpo empachado de comida y bebida!!!!
Aun no soy persona (aunque no se si lo he sido algun dia...:baile:).
Tengo el dia 27 de octubre un bolo... Espero poder ir!!!
Lo de la barbecue ya sabeis que el Komando Butifarra es un experto!!!!
Quedo a la espera de la fecha!!!
Un saludo a todos!!!
En un par de semanas podría confirmar,el año pasado no fui,pero este igual me apunto... :)
Ottia.... he editado y se me ha borrado el otro post... :( :martillo:
Es del 21 al 23, nenas (no dejaréis de serlo hasta que no os apuntéis)... :mrgreen:
Habrá prostiputas!!!
Galleína!!!
Timb(P)azas!!!
Qué más queréis!!!!!!!!!!!!!
:)
Yeah, Boris!!!
Yo creo que sí, hay que hablarlo con Gus que es el owner del aPDALes car pero de momento sólo estamos él y yo creo...
Al final es del 21 al 23 de Octubre???
Es definitivo???
Entonces NO puedo ir!!! Me pilla mal en el curro...
Caguen...primera vez en 7 años que no puedo ir a la kedada, y seguro que esta vez hay reunion playboy o algo simlilar!!!
A mi me la pela cualquiera de los dos mientras se cierre pronto
a mi cualquiera de los dos me viene igualmente bien, con lo que me la pela soberanamente cual sea
Pero por mí no os preocupéis, Surko, que aunque me he puesto como fecha tope para viajar ese fin de semana, es posible que conforme avancen las semanas me encuentre mal y no pueda ir de todas formas. A mí para las fechas no me contéis, yo me adapto si puedo, y si no puedo, pues ya está.
Cobelo ha certificado a traves de facebook que estara presente en este desfase que pretendemos llamar kedada:bien: