Yo este año intentaré no fallar, que ya hay ganas de volver a ver vuetros caretos.... (y otras partes anatómicas más agraciadas, que sois tos mu feos!!!!!)
como fecha, os molaría el fin de semana del 7 al 9 de octubre?
Por cierto: alguien que tenga pensado ir desde valencia o cercanias?
Que pasa guarretes!!
Pues no se si está confirmado, pero siendo el finde del 20 de Octubre no puedo ir...tengo prácticas del máster y me es imposible...
Si finalmente se terminan variando las fechas volved a pegarme un toque, ya sabeis ;)
Y a los que os paseis por Logroño este viernes 2y 3, pues allí nos vemos...que estaré afotando de nuevo :batera:
Un saludo!
Este año tb vais a querer salchichas???
Lo digo por ir depilandome las ingles y tal...
Ademas, intentare por todos los medios que el queso para fundir llegue al albergue en optimas condiciones, o en malas, pero que llegue!!!
Joder pa esas fechas me pillais recien casao. Pasarlo bien.
Te casas? pues nada, habra que intentar pasarlo bien por ti tambien....
mis condolencias tio
Servidor se emancipa la semana que viene, por lo que no sé cómo andaré de pasta para esas fechas...
No obstante se intentará por todos los medios!
A las malas, te acercas a hacernos una visita aunque no te quedes, cabronazo.
Actualizo, nenes:
- Cyber
- Timpi
- Kmargus
- Jammel
- Servidor & acompañante
- Cueto & Sarah
- Gus & Angelaia ("Recuerdo que Gus y yo lo aseguramos"- os apunto pues... :mrgreen: )
- Hermanito
- Mballest
- Sephi (el sábado, no?)
- Lux (el sábado si no surge nada, verdad?)
En cuanto al tema que comenta Pado... es imposible realizarla antes. Ya estamos en septiembre y acabamos - como quien dice - de empezar a apuntarnos. No me importaría, si os viene bien (si así es, comentadlo) a la mayoría, retrasarla para el finde siguiente, pero adelantarla, con el tema de pagos y el jaleo que conlleva (normalmente hay alguien a quien tienes que poner la pasta porque no ha podido acercarse al banco y más de uno que te lo ingresan el día antes de la kedada o el mismo día, no por mal rollo o pasotismo, ni mucho menos, sino por falta de tiempo - y lo entiendo perfectamente -. Vamos, que no es una crítica... simplemente comento un hecho) lo veo una locura...
Ahora tengo jaleillo en el curro, pero en cuanto pueda, sigo con el hilo...
Saludos, abrazos y caricias escrotales varias, piratuelas!
:bien: