"carlesoffilth" escribió:
Di más bien que te pones tan morao que piensas que eres un teletubbie, intentando en vano recuperar la infancia que te arrebató el descubrimiento de los diferentes usos de los plátanos de canarias.
Juassssss!!! Qué suelto estás últimamente, jodío...
Con Lux ya he hablado vía feishbur, pero básicamente es lo que comenta Jander....
Lux: ..."ávidos de mujeres"? xD. Perdón, pero por aquí "la onda" - haya o no féminas de por medio - es más bien rollo fiesta tributo a Village People y tal. Me sigues?

Ah! Se me ha pasáo comentarte que lo de pillar sólo un día es perfectamente posible...
Angelaia: en primer lugar, perdona por no responder a tu privi aún...

. Y en segundo y a lo que iba: "apretad" a Edu todo lo que podáis... sería una pena que no viniera, la verdad. Usad chantaje emocional, la técnica del "teto" U lo que sea, pero convencedle, vale?. Por otro lado, cuento contigo y con Gus anyway, norl?
Hablad también (si podéis) con Boris, Gerard (como bien dice Kmargo) y Jose NHT, que ya estuvieron el año pasado y son vecinicos...

Y ya si apretáis también a dennis y otros butifarreros que se ausentaron el año pasado, me hacéis er completo!!!
(Es que lo de ir avisando a la peña, aún con redes sociales mediante, es un jaleo de cuyons. De hecho voy ahora a hacer la "segunda ronda" que no pude terminar ayer)
(Luego continúo con las dudas de Good y añado a Hermanito a la lista...)