Jelou, apañeros!!!
Lo primeríiiiiisimo de todo, antes de que se me olvide: acordáos de llevar sacos, mantas o lo que cada uno prefiera llevar para dormir. Allí se puden alquilar las sábanas por un coste de 3 pavos el juego. Por otro lado: cómo anda el tema de las parrillas? Alguien tiene y puede llevarse? Continúo...
Cueto escribió:
lo de los aportes de los visitantes en concepto de papeo sera descontado de la cuenta de papeo antes de proceder al calculo de lo que nos toca a cada uno por la comida, que es la forma mas comoda deno andar luego repartiendo pasta o con "picos".
cuantos menos seamos, a mas toca el orujo que llevo
nos vemos alli gañanes!
Me parece lo más práctico,sip. Menos mal que hay gente de ciencias por aquí... :mrgreen:
Sephi escribió:
Es posible que la noche del viernes no vaya, en cuyo caso ya iría el sábado al mediodía más o menos. Ya te lo confirmaré Surkete!
No problem, Nachete. En cualquier caso, si puedes avisarme con antelación, te lo agradecería (pal tema de cuentas y tal)... :bien:
ostato escribió:
Gus yo tengo la acreditación que me hicísteis el año pasado, a ver si la encuentro, así que no hace falta que me hagáis nada para la de éste, gracias.
Vuelvo a recordar que subiré el sábado por si alguien necesitara transporte y que llamaré a alguno de los que estáis allí por si hace falta algo de última hora.
Ok: muchas gracias, Mario. Si acaso sería Phrank el interesado, ya que al final, por la noche sólo subís vosotros dos...
R_Diaz escribió:
A ver Joaquín, yo creo que dependiendo del espacio que tengamos, los hierros se pueden coger de mi batería, bien plegados no abultan... aunque por supuesto si alguien puede permitirse llevarlos, menos habrá que cargar en el hermanitomóvil! Todo es mirar, pero vamos, normalmente cargo en un coche la DW con muchos más hierros e historias varias y sobra espacio...
Ferpessssto, maestro!!! No obstante si lo repartimos entre todos mejor, no? Los que podáis acercar algo de lo que falta poned aquí quién y qué podrías traer. Y si no, a una mala, pillamos los tuyos. Sorry por no llamarte ayer, pero al final me fué impósibol, tío...
Gracias again, mister!!!
:bien:
hermanito escribió:
La banqueta a las malas pongo yo la que uso en casa para la elestrónica, un Sonor 400, cutre, pero robusto.
Ya le he mandado un mensaje por feish al señor surko para ponernos de acuerdo en la hora y lugar de recogida de los trastos, seguramente sea en tu loucal, Rober, así que lo mejor será que te lleves allí todo lo que vayas a necesitar para vivir y ya lo cargamos todo (surko, tú también)
Se me ha ocurrido que lleva toda la semana lloviendo en MAdrid y en Alcalá no sé como estará la cosa...Si llueve la montamos igual pero dentro?? Dudo mucho que nos dejen creo yo...:P
Por partes:
- Guay lo del sillín :bien:
- Te digo lo mismo que a Roberto: os llamo esta tarde, ok? Es que me ha sido imposible con el lío de estos últimos 3 días contestarte al privi, de verdad...
- Lo pensé ayer (lo de lluvia) y creo que nos puede joder bien la marrana si hace acto de presencia, ya que montarla dentro ni creo que nos dejen (sería un escandalazo) ni sé si sería buena idea (tiene que haber un eco del copón y me da que a los 2 minutos estaríamos desmontándola por el ruido infernal), así que recemos para que nos haga un tiempo medianamente decente...
Por lo demás... queda algo pendiente que se me/nos haya pasado?
Un abrazote, nenes.. que nos queda ná y menos!!!
:bien: