mod
Por partes
1 - Este hilo es para hablar del Bombo SantaFe que ha sido motivo de apertura del hilo, y de nada mas.
2 - Por favor si quereis debatir que es o no artesano abrid un hilo en Off-Topic o donde creais y alli lo debatimos
3 - Si el hilo sigue por este camino tendremos que hacer limpieza para que se hable de lo que lo origino.
Gracias
por mi punto pelota pero amos ...........
eso si, limpialo, artesanamente para finiquitarlo finito, finito......
en fin gentde para empezar de aqui en el futuro haber si ''entendemos '' las cosas como se deben
yo no estoy PEOHIBIENDO amigo cueto que nadie opine de ninguna forma estoy diciendo una mera expresion, una frase hecha , o como quieras llamarlo de que joder con ideas tan puristas y exquisitas es dificil discutir con alguien pero aun asi me parece perfecto que opine pero vamos , no nos queda mas remedio que darle la razon demostrando tan poco flexibilidad
señores no quiero armar polemica ni ofender a nadie si no RECORDAR que estamos en un foro de discusion y estamos aki para aprender sobre la bateria y sobre todo a abrir la mente y eso incluye reconocer meteduras de pata y errores pero bueno la solucion ,desde luego no me parece borron y cuenta nueva porque asi siempre va a ver movidas , lejos de hablarlo y solucionarlo, aun asi no voy a decir a un moderado como tiene que hacer su trabajo ya que me considero amigo de unos cuantos y les respeto como a otro cualqiera
un saludo :u: :u:
A mi me parece un bombo de concierto bonito, y poco más se puede decir...
La verdad que molaría poner un par de estos a un lado de la batería, y además para dar conciertos lejos de casa, si no encuentras alojamiento siempre puedes acampar dentro.
jajajajaja como el gato que vivia dentro del bombo de darwin XDDD
un saludo :u: :u:
Nene, esto es lo unico que te faltaba madre mia.
Un fuerte abrazo.
hombre, alBaro (si, es con B) como tu por aqui????
na, tranki que no tengo intencion de pillarmelo, porque como tu dices, seria lo unico qe me faltaba ya!!!!!
un abrazo hermano!!!