Baterias a medida santa fe

salva medina
por el 28/03/2012
Hola me acaban de comentar que hacian baterias a medida la marca santa fe,,,yo sabia esa marca pero no que hacian a medida.

Que tal resultado dan?? alguien tiene alguna a medida??

Donde hay que dirigirse,,,??? y sobre todo que satisfacccion teneis con ellas?? tiempo de fabricacion etc,,,, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
joman777
por el 28/03/2012
jajajaja , esto que es una pregunta trampa ....:)

creo que hay 10000 hilos que pueden responder a tus preguntas y muy recientes ...
sin acritud ....

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=72382
Subir
Willydrummer
por el 28/03/2012
Hola compa en esta misma seccion donde has publicado este hilo tienes uno un poquito mas abajo que se titula "Todo sobre Santafe"...o algo asi....es a donde debes dirigirte,y si quieres info de primera mano dirigete al forero Darwin que es endorser de la marca y tiene su propio modelo signature dentro de Santafe..nadie como el para asesorarte sobre Santafe.

JAJajajajajaja.....Joman.....

Saludosssss....
Subir
joman777
por el 28/03/2012
Willydrummer escribió:
Hola compa en esta misma seccion donde has publicado este hilo tienes uno un poquito mas abajo que se titula "Todo sobre Santafe"...o algo asi....es a donde debes dirigirte,y si quieres info de primera mano dirigete al forero Darwin que es endorser de la marca y tiene su propio modelo signature dentro de Santafe..nadie como el para asesorarte sobre Santafe.

JAJajajajajaja.....Joman.....

Saludosssss....

joder , es que las preguntas tienen miga , despues de todo lo que ha caido :baile:
saludos Willy
Subir
salva medina
por el 28/03/2012
Ah vale pues perdonad la molestia no sabia que habia tantos datos de santa fe,,,,gracias chicos jajjaja voy a leerlos,,,,

abrazos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas