Bataca para empezar

Bran
por el 29/03/2017
Buenas!
Estoy pensando en pillarme una batería y vistos los comentarios del foro buscaré algo de segunda mano, pero la verdad es que no tengo mucha idea, así que agradecería vuestras opiniones.
Tengo presupuesto máximo de 500€ y he visto por la zona una Ludwig Accent sin herrajes como nueva por 345€.
¿Os parece un buen precio o podría bajarlo más? ¿O mejor me busco alguna otra?
Además eso me dejaría sobre 150€ para buscar herrajes y platos... supongo que para esto tendré que intentar aumentar un poco el presupuesto, siempre puedo empezar a tocar sin platos y pillarlos en unos meses.
¿Cuánto me recomendais gastarme en unos platos para que no suenen a lata? ¿Y alguna marca en concreto que esté bien para empezar?
Muchas gracias de antemano! Os dejo una foto de la batería.

http://i.imgur.com/Ssd6rae.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
hermanito
por el 30/03/2017
Subir
Bran
por el 30/03/2017
Pues en el asiento no había pensado jaja tendré que buscar también uno.

Después de leerme más o menos todo el hilo sobre qué batería comprar lo veo un poco desactualizado, y con respecto a las Ludwig parece que no hay nada, de ahí que abriera este hilo.
Me parece que la batería es esta, que antes estaba sobre los 600€ completa.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DHO8UY4/ref=psd_mlt_nbc_B009GGTAFA_b

Sobre los platos tengo que seguir buscando por el foro, pero con mi presupuesto actual probablemente empiece a tocar sin ellos hasta que ahorre para unos decentes.
Subir
villafru
por el 30/03/2017
Esa batería es la gama mas baja de Ludwig. Yo he usado algunas accent de estas bajas y no las recomiendo para nada. Pero en gamas TAN bajas hay pocas cosas recomendables, creo yo.
Empezar sin platos lo veo también difícil, la verdad. Por los menos un crash/ride y un hi-hat.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo