Yutani escribió:
Mirate tambi�n la serie ZHT de Zildjian, te puede interesar el sonido y no estan mal de precio.
Shivenis escribió:
Yo me pill� los ZHT por un poco mas de tu presupuesto (de primera mano) y la verdad es que estoy contento con la calidad-precio que me salieron.
Pues ésto sería lo último que yo recomendaría. Éstas series de Zildjian me parecen un horror en calidad/precio, de lo peor del mercado. Si los encuentras muy baratos de segunda mano, pues adelante, si no... ni se te ocurra (lee más opiniones sobre las series bajas por ahí).
Tus opciones básicamente son dos:
1) Vende lo que tienes, y píllate un set de gama media (siempre hablo de segunda mano) o media-alta
2) Vende alguna pieza y vete cambiando tu set por gamas altas poco a poco (empezaría por el hihat, que es lo que más usarás.)
Si te ves capaz de reunir otros 150 - 200 euros a corto o medio plazo, vete a por la segunda opción. Si no te ves capaz, vete a por la primera. En segunda mano por 350 o 400 pavos que conseguirás, tienes sets bien majos para tirar muchísimos años
Mientras tanto ten paciencia, pregunta por el foro tus dudas, y en dos meses tendrás claro lo que te gusta y necesitas, y seguramente tendrás más ahorros para poder meterte a la segunda mano de aquí y conseguir algo bueno, bonito y barato.