Si no tienes claro qué sonido buscas, mi consejo es;
PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA Y PRUEBA
Cuando te hayas hartado de provar rides, vuelve a probar unos cuantos, y acabaras dando con el tuyo. 400 Lereles son mucha pasta para gastarselos a ciegas!
Pues yo tiraría hacia un Zildjian Avedis Medium de 20" que vale para todo, o un Sweet Ride de 21". El de 20" lo tengo yo y es un todoterreno, el otro es el que lleva Travis Barker (blink-182), por si te sirve de algo:bien:
En tamtampercusión los tienes por menos de 300 napos, con 400 te da para comprarte un splashete también, jeje.
Yo he comprado hace 1 semana el avedis sweet ride de 21" y va de fábula para tu estilo. Es un ride muy definido, con un sonido muy bonito, una campana agudita y no es un ride para nada escandaloso. Pruébalo, te gustará.
Buenas:
YA te han dado el mejor consejo posible, probar y probar, que con ese pedazo de presupuesto va a ser una cuestón de gustos más que de otra cosa.
Sobre todo versátil, porque hoy estás en pop rock, mañana en rock y el otro diós sabe.
El avedis está muy bien por versátil, pero a mi gusto le falta algo que tal vez el k te lo de.
No desprecies los sabian hhx que son una máquina, yo tengo un 2002, es que esto de los gustos...
Personalmente yo del 20" no me movería.
Saludos y cuando lo compres comenta cual y porqué.
Saludos
zildjian k heavy ride de 21... yo creo que para lo que quieres perfecto
Que tipo de sonido buscas?
el plato quieres q tenga un ping definido o q abra facilmente?
campana?
sonido oscuro o brillante?
pd:un ride con ping definido y craseable no es muy facil de encontrar,avisote,lo mas parecido para mi 22 k dark medium ride
Muchas gracias a todos por los consejillos. Los cogere todos y empezare a probar y probar. Cuando me lo pille os cuento. MUCHAS GRACIAS .
en youtube hay muchos videos,asi te haras una idea