Qué caja? Me imagino que has intentado subir una foto pero no habrás podido. Dí al menos el modelo de Mapex que es para poder echarte una mano.
[ Imagen externa no disponible ]
ya puse la foto es esa caja!
ya puse la foto es esa caja!
esta en 120 dolares pero entonces esa caja es es buena en sonido y todo
Si es una Black Panther -que parece que lo es-, por 120$ es un chollo. Asegúrate del modelo exacto y de su estado, porque te la venden usada, no?
Que pedazo de caja muchacho, con eso tienes pa un rato ya, dile que te pase fotos reales, no la de catalogo, pero por 120$ esta tirada.
hola , que son las bellotas , seguramente en mi region se las llama con otro nombre.
las bellotas es como se llama la pieza que tiene la rosca hembra donde entran los tornillos que aguantan el aro que aguanta el parche (esas protuberancias que sale del cuerpo del tambor equidistantes entre si)
esa caja es completamente nueva no esta usada y viene en su respectiva caja!!!! y es de 10 bellotas
hey una pregunta, para esa caja cual parche se afina mas para q suene completamente seca, y se escuche un monton
Para eso lo más adecuado que puedes encontrar es un Genera HD Dry (doble capa) o el Genera Dry (una capa), y por supuesto una buena afinación batidor-resonante.
pero para eso cual me recomiendan q apriete mas el resonasnte o el batidor
Más el batidor que el resonante o casi iguales ambos.