Ayuda, 3 salidas en mesa

utopio
por el 10/10/2012
Buenas!

Mirar es que estamos un bajista, un teclas y yo con una bateria electrónica y estamos en mi casa y por motivos de molestias a vecinos, hemos decidido en ponernos todos cascos, el problema es que tenemos una mesa bastante sencilla, con 4 entradas y una salida, y claro las entradas esta todo perfecto, pero necesitamos 3 salidas generales para ponernos cascos cada uno, y no se si existe un adaptador o algo parecido, a ver si alguien me puede ayudar k voy un poco perdido,

saludos1!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
manuelfor
por el 10/10/2012
Mira este amplificador de cascos. Es muy económico. tiene una entrada y varias salidas.
A la entrada metes la salida de cascos de la mesa y por las salidas os enchufáis cada uno.
http://www.madridhifi.com/producto/behringer-ha-400-distribuidor-auri

Comentarte que hay muchos. El que yo te he puesto es baratillo y la calidad, pues no se. Pero bueno, que hay muchos.

Un saludo
Subir
javiexpe
por el 10/10/2012
yo tengo el que te dice manuelfor y vale de sobra, metes el audio en el imput, y luego tienes cuatro salidas stereo con volúmenes independientes para que cada uno lo ajuste a su gusto, para lo que vale está guay.
Subir
CurreN
por el 11/10/2012
yo voy a aportar una solución más de esas de apaño de andar por casa..., lo cual no quiere decir que se muy
ortodocksa que digamos...

yo asín a lo varato (por eso de la crisisssss) y si no es para mucha historia probaria con dos clabijas de estas,
conectando una a la salida de cascos, y la otra una de las salidas de la otra a ver si la movida funka...
http://www.conectalo.com/adaptador-audio-estereo-jack35mmm-2-x-jack35mmh-p-27616.html?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link
Subir
utopio
por el 11/10/2012
CurreN escribió:
yo voy a aportar una solución más de esas de apaño de andar por casa..., lo cual no quiere decir que se muy
ortodocksa que digamos...

yo asín a lo varato (por eso de la crisisssss) y si no es para mucha historia probaria con dos clabijas de estas,
conectando una a la salida de cascos, y la otra una de las salidas de la otra a ver si la movida funka...
http://www.conectalo.com/adaptador-audio-estereo-jack35mmm-2-x-jack35mmh-p-27616.html?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

buenas!!

jejej gracias por las respuestas, si, ayer me fui a una tienda y me compre un par de adaptadores como los que ha puesto curren, ya os contare a ver que tal, gracias de todas formas!!!

saludos
Subir
javiexpe
por el 11/10/2012
es una solución barata.. pero pierdes la ventaja de tener cada uno un control de volumen independiente que viene muy bien, la verdad.
Subir
utopio
por el 11/10/2012
cierto javi, la verdad que lo que ha puesto manuel me ha parecido cojonudo, veremos si con el regulador de las entradas individuales de la mesa y el de los instrumentos se puede regular bien y adaptarlo a los cascos, aunque sea la misma para todos, sinó ya sería mirar otra solucion y el aparato puede que sea una buena solución ademas de barato

saludos!!
Subir
CurreN
por el 11/10/2012
jejeje, como decia Mr. Lobo en pulp ficitiom..., dejemo de chuparnos la pp...

Volviendo al tema...; como decia no es cuestion de buscarle configuraciones...,
es cuestión de sacar probecho a una salida de cascos con 1,6 pauns..., por lo
que control de niveles y movidas... no se puede esperar que existan... ;)

espero que las sesiónssssssss. fructifiquen... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo