Arreglando mi primera batería (adelanto)

drummer723
por el 26/11/2007
Bueno, pues como dije ya he empezado, aquí esta el antes y el despues del tom de 12", el bombo está en proceso de lijado (menuo coñazo), y la timbala de 16" ira despues del bombo, el timbal de 13" como no quiero ponerselo para dejarla con el base y el de 12", estoy pensado en recortar el casco y hacerme una caja con él, ya pondre un post para eso... aqui os van las fotos:
[ Imagen externa no disponible ]

Al bombo me estoy pensando hacerle algo custom, en dos colores... ye me lo pensare jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 27/11/2007
muy bonito tio! Quizas si le pasas con una virulana o algo te quede mejor, pero mola!
Subir
Uri
por el 27/11/2007
Joder que maña compañero!!! Enhorabuena!! Yo me parece que sería incapaz de hacer algo asi! jejejejej

Saludos!
Subir
drummer723
por el 28/11/2007
^DrumStick^ escribió:
muy bonito tio! Quizas si le pasas con una virulana o algo te quede mejor, pero mola!

¿que es eso?

Uri escribió:
Joder que maña compañero!!! Enhorabuena!! Yo me parece que sería incapaz de hacer algo asi! jejejejej

Saludos!

yo tampoco me creía capaz, le eché muchas ganas, y sobre todo también tenía muchisima ilusión, y ahora que puedo ver un adelanto del resultado tengo mas ganas y mas ilusiones, todo es ponerse, en principio solo le iba a haber cambiado el vinilo, pero viendo este foro (la parte de bricómanos) vi cosas parecidas que me dieron un empujoncito que me hacía falta....
Subir
helkia
por el 28/11/2007
drummer723 escribió:
¿que es eso?

yo tampoco me creía capaz, le eché muchas ganas, y sobre todo también tenía muchisima ilusión, y ahora que puedo ver un adelanto del resultado tengo mas ganas y mas ilusiones, todo es ponerse, en principio solo le iba a haber cambiado el vinilo, pero viendo este foro (la parte de bricómanos) vi cosas parecidas que me dieron un empujoncito que me hacía falta....

La virulana creo que es lana de acero.

Adéeu!!
Subir
drummer723
por el 28/11/2007
helkia escribió:
La virulana creo que es lana de acero.

Adéeu!!

ah, lo que dices es una nana de fregar los platos, eso lo use antes de aplicar el barniz, pero ya no, porque el acabado esta terminado, eso es para que el barniz agarre mejor jeje
Subir
^DrumStick^
por el 28/11/2007
si mas o menos, pero no le pases la de fregar los platos...esa raya. Hay una que sirve para suavizar un poquito. Es como una lija fina pero respeta mucho el acabado.

Yo tengo una como esta, pero un modelo muy fino.
Subir
Barrimore
por el 28/11/2007
Te ha quedado muy bien! me gusta ese tono de la madera y le da un aire de solidez muy guapo.

Enhorabuena!:bien:
Subir
tolo_pdb
por el 11/12/2007
enorabuhena tio a kedao de lujo..

saludos
Subir
drummer723
por el 12/12/2007
jeje, gracias tios, da gusto oir que esta quedando bien, eso compensa las broncas que me esta echando mi madre por el serrin, el olor del barniz y el tapaporos, el ruido de la lijadora.... gracias jeje.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo