La verdad es que tiene un aspecto cojonudo, así de primeras como de por lo menos mil euritos... ¡quien los tuviera!
W.
hola!
creoq lo mejor para ensayar y para directo q pueda responder en Watios.... es comprar una espècie de juego de voces de dos cajas mas mezclador o mejor una caja amplificada (activa) de unos 300 watios minimo para q de cañita. Ahora hacen modelos cojonudos behringer , mackie, FBT , etc etc .
yo estoy usando para amplificar en el lcoal lo electronico un monitor autoamplificado torque q aunque no es muy bueno me sirve sobrado.
saludos
yo en el local la tengo sacado por el equipo de voces (dos pantallas beringher autoamplificadas de 300w, 300 es lo que te dicen que tiene, si llegan a 150 ya vamos bien) y suena de coña.
Un amigo que ha tocado toda su vida con electronica (desde los tiempos de la simmons) usa un ampli tocho de teclado (Peavey 300w) por aquello de que reproduzca bien todas las gamas, no solo los bajos, y suena tambien de la leche.
Eaaaaaaaaaa
Fer
Hola chicos
bueno yo cuando la probe, la probe con un equipo de voces que tengo...
Es este
El Fender passport 250
Son 250 watios creo
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Sonaba de la ostia..y guitarras a muerte...y en un localin de ensayo se escuchaba la bateria de sobra....